Los colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.

NA

Autores:
Fernández, Victor Manuel
Miranda, Guadalupe
Agular, Elizabeth
Ortega, Víctor Mario
Barraza, Rodolfo
Martínez, Heriberto
Lopez, Lucio
Leon, Manuel
Ortiz, Francisco
Villegas, Cuauhtémoc
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4776
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1188
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4776
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_a9287ecc79e2d1a0ebc4491a92da7588
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4776
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Fernández, Victor ManuelMiranda, GuadalupeAgular, ElizabethOrtega, Víctor MarioBarraza, RodolfoMartínez, HeribertoLopez, LucioLeon, ManuelOrtiz, FranciscoVillegas, Cuauhtémoc2002-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/118810.17227/01224328.11882619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4776NAItem created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:50Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1188application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1188/1192https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 12 (2002): ene-junLos colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4776oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/47762024-01-19 13:02:47.619Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Los colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.
title Los colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.
spellingShingle Los colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.
title_short Los colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.
title_full Los colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.
title_fullStr Los colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.
title_full_unstemmed Los colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.
title_sort Los colectivos escolares en la transformación de de la edcacón básica.
dc.creator.fl_str_mv Fernández, Victor Manuel
Miranda, Guadalupe
Agular, Elizabeth
Ortega, Víctor Mario
Barraza, Rodolfo
Martínez, Heriberto
Lopez, Lucio
Leon, Manuel
Ortiz, Francisco
Villegas, Cuauhtémoc
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Fernández, Victor Manuel
Miranda, Guadalupe
Agular, Elizabeth
Ortega, Víctor Mario
Barraza, Rodolfo
Martínez, Heriberto
Lopez, Lucio
Leon, Manuel
Ortiz, Francisco
Villegas, Cuauhtémoc
description NA
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-03-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1188
10.17227/01224328.1188
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4776
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1188
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4776
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1188
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1188/1192
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 12 (2002): ene-jun
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108267533434880