Cultura : concepto difícil y confuso.
Actualmente, todo parece ser cultura, todo puede insertarse dentro de la cultura. No obstante las diversas significaciones del término, es posible y necesario delimitar los ámbitos concernientes a la cultura. El presente artículo pretende mostrar algunas de las definiciones de este concepto, que pue...
- Autores:
-
Rodríguez S., Manuel Ignacio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7124
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7124
- Palabra clave:
- Cultura
Contextos latinoamericanos
Modelo cultural estructural
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
| id |
RPEDAGO2_a61c3eb1c7cb8e5797f412cdffa1ec4b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7124 |
| network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Rodríguez S., Manuel Ignacio1999-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/599210.17227/01212494.13pys73.842500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7124Actualmente, todo parece ser cultura, todo puede insertarse dentro de la cultura. No obstante las diversas significaciones del término, es posible y necesario delimitar los ámbitos concernientes a la cultura. El presente artículo pretende mostrar algunas de las definiciones de este concepto, que pueden contribuir a su diferenciación y precisión, o por el contrario, a su ampliación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:15Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5992application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992/4970https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 73.84CulturaContextos latinoamericanosModelo cultural estructuralCultura : concepto difícil y confuso.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7124oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71242024-01-19 13:01:34.366Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Cultura : concepto difícil y confuso. |
| title |
Cultura : concepto difícil y confuso. |
| spellingShingle |
Cultura : concepto difícil y confuso. Cultura Contextos latinoamericanos Modelo cultural estructural |
| title_short |
Cultura : concepto difícil y confuso. |
| title_full |
Cultura : concepto difícil y confuso. |
| title_fullStr |
Cultura : concepto difícil y confuso. |
| title_full_unstemmed |
Cultura : concepto difícil y confuso. |
| title_sort |
Cultura : concepto difícil y confuso. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez S., Manuel Ignacio |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rodríguez S., Manuel Ignacio |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cultura Contextos latinoamericanos Modelo cultural estructural |
| topic |
Cultura Contextos latinoamericanos Modelo cultural estructural |
| description |
Actualmente, todo parece ser cultura, todo puede insertarse dentro de la cultura. No obstante las diversas significaciones del término, es posible y necesario delimitar los ámbitos concernientes a la cultura. El presente artículo pretende mostrar algunas de las definiciones de este concepto, que pueden contribuir a su diferenciación y precisión, o por el contrario, a su ampliación. |
| publishDate |
1999 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999-07-01 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992 10.17227/01212494.13pys73.84 |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7124 |
| url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7124 |
| identifier_str_mv |
10.17227/01212494.13pys73.84 2500-6436 0121-2494 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5992/4970 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 73.84 |
| institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
| _version_ |
1849967609494110208 |
