La construcción de la autoestima en el aula : una aproximación a la influencia de la interacciones maestro-estudiante.

El presente trabajo de grado muestra un acercamiento a la construcción de la autoestima de los niños y niñas en el contexto escolar, destacando la importancia que tienen las retroalimentaciones realizadas por las maestras en dicho proceso. El ejercicio investigativo se desarrolló en la Escuela Norma...

Full description

Autores:
Arévalo Pérez, Leidy Marcela
Díaz García, Karen Susana
Luna Cupitra, Laura Jimena
Pinilla Escobar, Ghelen Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21154
Palabra clave:
Autoestima
Interacciones
Retroalimentación
Rol docente
Infancia
Self-esteem
Interactions
Feedback
Role of the teacher
Childhood
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/