La construcción de la autoestima en el aula : una aproximación a la influencia de la interacciones maestro-estudiante.
El presente trabajo de grado muestra un acercamiento a la construcción de la autoestima de los niños y niñas en el contexto escolar, destacando la importancia que tienen las retroalimentaciones realizadas por las maestras en dicho proceso. El ejercicio investigativo se desarrolló en la Escuela Norma...
- Autores:
-
Arévalo Pérez, Leidy Marcela
Díaz García, Karen Susana
Luna Cupitra, Laura Jimena
Pinilla Escobar, Ghelen Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21154
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21154
- Palabra clave:
- Autoestima
Interacciones
Retroalimentación
Rol docente
Infancia
Self-esteem
Interactions
Feedback
Role of the teacher
Childhood
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/