El fanzine y el fortalecimiento de la escritura.
El documento es el resultado de la aplicación del proyecto de investigación en el aula El fanzine y el fortalecimiento de la escritura en el Instituto Pedagógico Nacional para optar por el título de Licenciada en Español con énfasis en Lenguas Extranjeras: Inglés y Francés, cuyo objetivo general fue...
- Autores:
 - 
                   Valdés Páez, Manuela           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2019
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11717
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/11717
          
 - Palabra clave:
 -           Escritura          
Propiedades textuales
Argumentación
Texto argumentativo
Fanzine
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
| Summary: | El documento es el resultado de la aplicación del proyecto de investigación en el aula El fanzine y el fortalecimiento de la escritura en el Instituto Pedagógico Nacional para optar por el título de Licenciada en Español con énfasis en Lenguas Extranjeras: Inglés y Francés, cuyo objetivo general fue fortalecer los procesos de escritura de textos argumentativo de los estudiantes del grado 10-02 a partir del uso del fanzine como herramienta didáctica. | 
|---|
