El uso de los fidget toys en el aula de exploración musical.
El presente estudio cualitativo, enmarcado en la metodología de estudio de caso intrínseco, analiza la influencia de los fidget toys en el desarrollo de habilidades musicales en niños de 6 a 8 años en el programa de exploración musical de la Escuela de Formación Artística de Tocancipá (EFAT), ubicad...
- Autores:
-
Villamil Torres, María Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21328
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21328
- Palabra clave:
- Educación musical
Fidget toys
Exploración musical
Juguetes sensoriales
Pedagogía musical
Gamificación
Infancia
Music education
Fidget toys
Musical exploration
Sensory toys
Musical pedagogy
Gamification
Childhood
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/