La práctica en la pedagogía un enfoque dinámico.

Entender la práctica como la aplicación de leyes y principios de una ciencia o técnica, o como el espacio para adquirir experiencia a través de la repetición de actos y costumbres, o como el cumplimiento de un deber de toda persona que se prepara para ejercer una profesión u oficio, o como el hacer...

Full description

Autores:
Jaramillo de Palacio, Judith
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4627
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2662
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4627
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_a1ba661e41faf1e58a3aec4cd3da45dd
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4627
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Jaramillo de Palacio, Judith1996-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/266210.17227/01214128.26622462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4627Entender la práctica como la aplicación de leyes y principios de una ciencia o técnica, o como el espacio para adquirir experiencia a través de la repetición de actos y costumbres, o como el cumplimiento de un deber de toda persona que se prepara para ejercer una profesión u oficio, o como el hacer lo mismo muchas veces, no amerita discusión alguna, según piensan algunos.Sin embargo, abordar el término “práctica” en el campo de lo pedagógico, ha de remitirnos a la discusión o por lo menos a la reflexión, y más, cuando el tema se presenta en el seno de una institución denominada “Universidad Pedagógica Nacional”, y específicamente en una de sus dependencias académicas, el Departamento de Educación Física.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:47Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2662application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2662/2528https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Núm. 2 (1996): Lúdica Pedagógica (ene-jun)La práctica en la pedagogía un enfoque dinámico.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4627oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/46272024-01-19 13:02:38.934Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La práctica en la pedagogía un enfoque dinámico.
title La práctica en la pedagogía un enfoque dinámico.
spellingShingle La práctica en la pedagogía un enfoque dinámico.
title_short La práctica en la pedagogía un enfoque dinámico.
title_full La práctica en la pedagogía un enfoque dinámico.
title_fullStr La práctica en la pedagogía un enfoque dinámico.
title_full_unstemmed La práctica en la pedagogía un enfoque dinámico.
title_sort La práctica en la pedagogía un enfoque dinámico.
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo de Palacio, Judith
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jaramillo de Palacio, Judith
description Entender la práctica como la aplicación de leyes y principios de una ciencia o técnica, o como el espacio para adquirir experiencia a través de la repetición de actos y costumbres, o como el cumplimiento de un deber de toda persona que se prepara para ejercer una profesión u oficio, o como el hacer lo mismo muchas veces, no amerita discusión alguna, según piensan algunos.Sin embargo, abordar el término “práctica” en el campo de lo pedagógico, ha de remitirnos a la discusión o por lo menos a la reflexión, y más, cuando el tema se presenta en el seno de una institución denominada “Universidad Pedagógica Nacional”, y específicamente en una de sus dependencias académicas, el Departamento de Educación Física.
publishDate 1996
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1996-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2662
10.17227/01214128.2662
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2462-845X
0121-4128
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4627
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2662
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4627
identifier_str_mv 10.17227/01214128.2662
2462-845X
0121-4128
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2662/2528
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Lúdica Pedagógica; Núm. 2 (1996): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108266720788480