Teaching contextualized vocabulary through audiovisual aids to enhance listening skills.
Este documento describe un trabajo de investigación acción que fue realizado en el Colegio Aníbal Fernández de Soto, con un grupo de niños de entre siete y nueve años de edad. El objetivo principal de este proyecto es analizar los efectos de trabajar vocabulario contextualizado usando ayudas audio v...
- Autores:
-
Romero Carrero, Paola Yurany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16989
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16989
- Palabra clave:
- Ayudas audiovisuales
Audio visual aids
Listening
Contextualized vocabulary
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este documento describe un trabajo de investigación acción que fue realizado en el Colegio Aníbal Fernández de Soto, con un grupo de niños de entre siete y nueve años de edad. El objetivo principal de este proyecto es analizar los efectos de trabajar vocabulario contextualizado usando ayudas audio visuales para mejorar la habilidad de escucha en las clases de Inglés La implementación de las ayudas audiovisuales permiten la adquisición del vocabulario para el consolidación de la habilidad de escucha. La propuesta pedagógica que se implementó se basa en el aprendizaje a través de actividades desde el método audiovisual articulado con el aprendizaje comunicativo. Los hallazgos obtenidos a partir de la implementación fueron analizados de manera cualitativa y se describen en el capítulo cinco y el resumen de los resultados. |
---|