La lúdica y la percepción de lugares seguros en la primera infancia mediante la educación geográfica.
Este trabajo analiza cómo la educación geográfica, mediada por estrategias lúdicas, puede brindar herramientas a niños y niñas de la primera infancia para identificar, representar y resignificar los lugares seguros de su entorno; desde un enfoque cualitativo y el paradigma interpretativo. La investi...
- Autores:
-
Arevalo Romero, Nikol Dayan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21269
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21269
- Palabra clave:
- Lugar seguro
Participación infantil
Infancia
Educación geográfica
Lúdica
Safe place
Child participation
Childhood
Geography education
Playful
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/