¿Cómo hacer del aprendizaje de la biología un asunto relevante para los estudiantes?. (pág. 123-130)

Autores:
Correa, Alejandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4120
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/273
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4120
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_957c5b172c32d8c6fe63921aac0a157c
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4120
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Correa, Alejandra2009-12-27https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/27310.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia123.1302619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4120Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:01Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/273application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/273/367https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 123.130Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 123.130Bio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 123.130¿Cómo hacer del aprendizaje de la biología un asunto relevante para los estudiantes?. (pág. 123-130)Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4120oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/41202024-01-19 13:00:30.571Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Cómo hacer del aprendizaje de la biología un asunto relevante para los estudiantes?. (pág. 123-130)
title ¿Cómo hacer del aprendizaje de la biología un asunto relevante para los estudiantes?. (pág. 123-130)
spellingShingle ¿Cómo hacer del aprendizaje de la biología un asunto relevante para los estudiantes?. (pág. 123-130)
title_short ¿Cómo hacer del aprendizaje de la biología un asunto relevante para los estudiantes?. (pág. 123-130)
title_full ¿Cómo hacer del aprendizaje de la biología un asunto relevante para los estudiantes?. (pág. 123-130)
title_fullStr ¿Cómo hacer del aprendizaje de la biología un asunto relevante para los estudiantes?. (pág. 123-130)
title_full_unstemmed ¿Cómo hacer del aprendizaje de la biología un asunto relevante para los estudiantes?. (pág. 123-130)
title_sort ¿Cómo hacer del aprendizaje de la biología un asunto relevante para los estudiantes?. (pág. 123-130)
dc.creator.fl_str_mv Correa, Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Correa, Alejandra
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-12-27
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/273
10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia123.130
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4120
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/273
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4120
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.2num.3bio-grafia123.130
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/273/367
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía; Vol. 2 No. 3 (2009): jul-dic; 123.130
Bio-grafía; Vol. 2 Núm. 3 (2009): jul-dic; 123.130
Bio-grafía; v. 2 n. 3 (2009): jul-dic; 123.130
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108263920041984