Construcción identitaria de una educadora LECODH en el contexto de la Comunidad Sorda, a través de la historia de vida.
Para poder aproximarse en la construcción identitaria como Maestra Sorda de LECODH, es bastante único y obtener varias complejidades y así poder reconstruir estos encuentros, experiencias vividas dentro de los episodios y luchando en el contexto educativo de la Comunidad Sorda. Es indispensable reco...
- Autores:
 - 
                   Cantor Martinez, Zaira Angelica           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18949
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/18949
          
 - Palabra clave:
 -           Comunidad sorda          
Historia de vida
Maestra sorda
Deaf community
Life story
Deaf teacher
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
| Summary: | Para poder aproximarse en la construcción identitaria como Maestra Sorda de LECODH, es bastante único y obtener varias complejidades y así poder reconstruir estos encuentros, experiencias vividas dentro de los episodios y luchando en el contexto educativo de la Comunidad Sorda. Es indispensable reconocer y brindar las reflexiones y las apuestas pedagógicas a través de Historias de Vida que nos facilite encontrar nuevas posibilidades de transformación para la Comunidad Sorda y fortalecimiento como Educadora Sorda LECODH. | 
|---|
