Nuevas puertas de indagación sobre las prácticas de enseñanza de la geografía escolar.
Este texto parte de la inquietud por proponer nuevas puertas de indagación sobre las prácticas escolares en geografía, a fin de superar los enfoques naturalizantes, acríticos o meramente descriptivos. Se recuperan los resultados de un proyecto de investigación UBACyT en el que convocamos a un grupo...
- Autores:
 - 
                   Fernández Caso, Maria Victoria           
Gurevich, Raquel
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2015
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8377
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8012
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8377
 - Palabra clave:
 -           Prácticas escolares          
Enseñanza de la geografía
Lineamientos curriculares
School practices
Teaching of geography
Curricular guidelines
Práticas escolares
Ensino da geografia
Diretrizes curriculares
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
 
