Propuesta de guía metodológica para el desarrollo de la práctica docente, en la escuela de cuerdas pulsadas de la casa de la cultura de Subachoque.
El presente trabajo propone una guía metodológica orientada al fortalecimiento de la práctica docente en la Escuela de Cuerdas Pulsadas de la Casa de la Cultura de Subachoque, en el marco del proceso formativo de los licenciados en música de la Universidad Pedagógica Nacional. Se parte de un enfoque...
- Autores:
-
Triana Mahecha, Hamilton Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21324
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21324
- Palabra clave:
- Práctica docente
Educación musical
Cuerdas pulsadas
Multinivel
Guía metodológica
Formación
Guitarra
Tiple
Bandola
Casa de la cultura
Estrategias metodológicas
Recursos didácticos
Canto
Sistematización de experiencias
Practicantes
Licenciados en formación
Teaching practice
Music education
Plucked strings
Multilevel
Methodological guide
Teacher training
Guitar
Tiple
Bandola
House of culture
Methodological strategies
Didactic resources
Singing
Systematization of experiences
Student teachers
Pre-service teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/