Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.
El propósito general de nuestro discurso dancístico es diseñar espacios de comunicación con el contexto; de interlocución con el “otro”; de interpretación del fenómeno vital y de construcción de procesos pedagógico-didácticos para acceder al conocimiento desde la experiencia directa de la interacció...
- Autores:
-
Mallarino Flores, Claudia
Mallarino Flores, Claudia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4745
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4745
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_844d4c2a638bc21ae967d76566f823ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4745 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Mallarino Flores, ClaudiaMallarino Flores, Claudia2000-08-07https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/300910.17227/ludica.num5-30092462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4745El propósito general de nuestro discurso dancístico es diseñar espacios de comunicación con el contexto; de interlocución con el “otro”; de interpretación del fenómeno vital y de construcción de procesos pedagógico-didácticos para acceder al conocimiento desde la experiencia directa de la interacción corporal con el entorno.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:52Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3009application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009/5112BERNARD, Michel. (1981). El Cuerpo. Técnicas y lenguajes corporales, Editorial Paidós.CARDONA, Patricia. (1993). La percepción del espectador, CENDI — Danza, México D. F.DENIS, Daniel. (1981). El cuerpo enseñado. Técnicas y lenguajes corporales, Editorial Paidós.HOGHE, Raimund. Pina Bausch historias del teatro danza. Fotocopias.HUMPHREY, Doris. La composición en la danza. Fotocopias.MATOSO, Elina. (1996). El cuerpo, territorio escénico. Técnicas y lenguajes corporales. Editorial Paidós.STOKOE, Patricia. (1994) La expresión corporal. Técnicas y lenguajes corporales. Editorial Paidós, Barcelona,VARIOS AUTORES. (1991). Fragmentos para una historia del cuerpo humano. Taurus, Grupo Santillana, Madrid.VON LABAN, Rudolf. (1984). El dominio del movimiento, Editorial Fundamentos.ZAMACOIS, Joaquín. (1983). Teoría de la müsica, Libro 1 y 2, Editorial Labor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Núm. 5 (2000): Pedagogía, investigación, ciencia (jul-dic)Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4745oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/47452024-01-19 13:02:40.984Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C. |
title |
Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C. |
spellingShingle |
Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C. |
title_short |
Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C. |
title_full |
Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C. |
title_fullStr |
Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C. |
title_full_unstemmed |
Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C. |
title_sort |
Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mallarino Flores, Claudia Mallarino Flores, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mallarino Flores, Claudia Mallarino Flores, Claudia |
description |
El propósito general de nuestro discurso dancístico es diseñar espacios de comunicación con el contexto; de interlocución con el “otro”; de interpretación del fenómeno vital y de construcción de procesos pedagógico-didácticos para acceder al conocimiento desde la experiencia directa de la interacción corporal con el entorno. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-08-07 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009 10.17227/ludica.num5-3009 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2462-845X 0121-4128 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4745 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4745 |
identifier_str_mv |
10.17227/ludica.num5-3009 2462-845X 0121-4128 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009/5112 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
BERNARD, Michel. (1981). El Cuerpo. Técnicas y lenguajes corporales, Editorial Paidós. CARDONA, Patricia. (1993). La percepción del espectador, CENDI — Danza, México D. F. DENIS, Daniel. (1981). El cuerpo enseñado. Técnicas y lenguajes corporales, Editorial Paidós. HOGHE, Raimund. Pina Bausch historias del teatro danza. Fotocopias. HUMPHREY, Doris. La composición en la danza. Fotocopias. MATOSO, Elina. (1996). El cuerpo, territorio escénico. Técnicas y lenguajes corporales. Editorial Paidós. STOKOE, Patricia. (1994) La expresión corporal. Técnicas y lenguajes corporales. Editorial Paidós, Barcelona, VARIOS AUTORES. (1991). Fragmentos para una historia del cuerpo humano. Taurus, Grupo Santillana, Madrid. VON LABAN, Rudolf. (1984). El dominio del movimiento, Editorial Fundamentos. ZAMACOIS, Joaquín. (1983). Teoría de la müsica, Libro 1 y 2, Editorial Labor. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Lúdica Pedagógica; Núm. 5 (2000): Pedagogía, investigación, ciencia (jul-dic) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1831931722904633344 |