Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.

El propósito general de nuestro discurso dancístico es diseñar espacios de comunicación con el contexto; de interlocución con el “otro”; de interpretación del fenómeno vital y de construcción de procesos pedagógico-didácticos para acceder al conocimiento desde la experiencia directa de la interacció...

Full description

Autores:
Mallarino Flores, Claudia
Mallarino Flores, Claudia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4745
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4745
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_844d4c2a638bc21ae967d76566f823ff
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4745
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Mallarino Flores, ClaudiaMallarino Flores, Claudia2000-08-07https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/300910.17227/ludica.num5-30092462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4745El propósito general de nuestro discurso dancístico es diseñar espacios de comunicación con el contexto; de interlocución con el “otro”; de interpretación del fenómeno vital y de construcción de procesos pedagógico-didácticos para acceder al conocimiento desde la experiencia directa de la interacción corporal con el entorno.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:52Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3009application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009/5112BERNARD, Michel. (1981). El Cuerpo. Técnicas y lenguajes corporales, Editorial Paidós.CARDONA, Patricia. (1993). La percepción del espectador, CENDI — Danza, México D. F.DENIS, Daniel. (1981). El cuerpo enseñado. Técnicas y lenguajes corporales, Editorial Paidós.HOGHE, Raimund. Pina Bausch historias del teatro danza. Fotocopias.HUMPHREY, Doris. La composición en la danza. Fotocopias.MATOSO, Elina. (1996). El cuerpo, territorio escénico. Técnicas y lenguajes corporales. Editorial Paidós.STOKOE, Patricia. (1994) La expresión corporal. Técnicas y lenguajes corporales. Editorial Paidós, Barcelona,VARIOS AUTORES. (1991). Fragmentos para una historia del cuerpo humano. Taurus, Grupo Santillana, Madrid.VON LABAN, Rudolf. (1984). El dominio del movimiento, Editorial Fundamentos.ZAMACOIS, Joaquín. (1983). Teoría de la müsica, Libro 1 y 2, Editorial Labor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Núm. 5 (2000): Pedagogía, investigación, ciencia (jul-dic)Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4745oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/47452024-01-19 13:02:40.984Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.
title Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.
spellingShingle Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.
title_short Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.
title_full Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.
title_fullStr Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.
title_full_unstemmed Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.
title_sort Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.
dc.creator.fl_str_mv Mallarino Flores, Claudia
Mallarino Flores, Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mallarino Flores, Claudia
Mallarino Flores, Claudia
description El propósito general de nuestro discurso dancístico es diseñar espacios de comunicación con el contexto; de interlocución con el “otro”; de interpretación del fenómeno vital y de construcción de procesos pedagógico-didácticos para acceder al conocimiento desde la experiencia directa de la interacción corporal con el entorno.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-08-07
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009
10.17227/ludica.num5-3009
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2462-845X
0121-4128
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4745
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4745
identifier_str_mv 10.17227/ludica.num5-3009
2462-845X
0121-4128
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009/5112
dc.relation.references.none.fl_str_mv BERNARD, Michel. (1981). El Cuerpo. Técnicas y lenguajes corporales, Editorial Paidós.
CARDONA, Patricia. (1993). La percepción del espectador, CENDI — Danza, México D. F.
DENIS, Daniel. (1981). El cuerpo enseñado. Técnicas y lenguajes corporales, Editorial Paidós.
HOGHE, Raimund. Pina Bausch historias del teatro danza. Fotocopias.
HUMPHREY, Doris. La composición en la danza. Fotocopias.
MATOSO, Elina. (1996). El cuerpo, territorio escénico. Técnicas y lenguajes corporales. Editorial Paidós.
STOKOE, Patricia. (1994) La expresión corporal. Técnicas y lenguajes corporales. Editorial Paidós, Barcelona,
VARIOS AUTORES. (1991). Fragmentos para una historia del cuerpo humano. Taurus, Grupo Santillana, Madrid.
VON LABAN, Rudolf. (1984). El dominio del movimiento, Editorial Fundamentos.
ZAMACOIS, Joaquín. (1983). Teoría de la müsica, Libro 1 y 2, Editorial Labor.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Lúdica Pedagógica; Núm. 5 (2000): Pedagogía, investigación, ciencia (jul-dic)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1831931722904633344