Producción de textos periodísticos desde el modelo cognitivo de Flower & Hayes.
Esta investigación tuvo como finalidad fortalecer la habilidad de la escritura de textos periodísticos informativos de los estudiantes del curso 501 del Instituto Pedagógico Nacional (IPN) a través de una propuesta de intervención pedagógica mediada por una secuencia didáctica, basada en el modelo c...
- Autores:
-
González Garzón, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21129
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/21129
- Palabra clave:
- Escritura
textos periodísticos
modelo cognitivo de Flower & Hayes
Daniel Cassany
secuencia didáctica
Writing
journalistic texts
Flower & Hayes' cognitive model
didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/