Producción de textos periodísticos desde el modelo cognitivo de Flower & Hayes.

Esta investigación tuvo como finalidad fortalecer la habilidad de la escritura de textos periodísticos informativos de los estudiantes del curso 501 del Instituto Pedagógico Nacional (IPN) a través de una propuesta de intervención pedagógica mediada por una secuencia didáctica, basada en el modelo c...

Full description

Autores:
González Garzón, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21129
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21129
Palabra clave:
Escritura
textos periodísticos
modelo cognitivo de Flower & Hayes
Daniel Cassany
secuencia didáctica
Writing
journalistic texts
Flower & Hayes' cognitive model
didactic sequence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/