Educar por competencias ¿Qué hay de nuevo?
Sin duda alguna, para los docentes, no solo de la educación superior, sino también de la educación básica y media, los debates y propuestas curriculares basadas en la educación por competencias han constituido un tema central en la agenda académica. No obstante, parece evidente que existe una amplia...
- Autores:
-
Pedagógico PPDQ, Equipo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7037
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/531
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7037
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Sin duda alguna, para los docentes, no solo de la educación superior, sino también de la educación básica y media, los debates y propuestas curriculares basadas en la educación por competencias han constituido un tema central en la agenda académica. No obstante, parece evidente que existe una amplia diversidad de significados sobre el concepto mismo de competencia, lo que ha producido cierta desagregación y falta de consistencia en las diversas propuestas para su desarrollo y evaluación en el sistema educativo. |
---|