In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.

Este quizá sea uno de los principales patrimonios de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Los procesos autónomos de creación se refieren a ese trabajo en el que, valga la metáfora, se emprende en colectivo un viaje de exploración hacia un territorio del conocimie...

Full description

Autores:
Garzón Garzón, José Domingo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8516
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8516
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_801e24cc76cdac24e4a07daef3e1d013
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8516
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Garzón Garzón, José Domingo2018-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/739210.17227/ppo.num19-73922462-84412011-804Xhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8516Este quizá sea uno de los principales patrimonios de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Los procesos autónomos de creación se refieren a ese trabajo en el que, valga la metáfora, se emprende en colectivo un viaje de exploración hacia un territorio del conocimiento que quizá en la superficie, en el horizonte, nos resulta algo familiar en el tercer año de la carrera: el teatro, la escena, pero cuya geografía advierte los rigores de las travesías.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/oai on 2021-08-02T16:35:34Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/7392application/pdftext/xmlspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392/6027https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392/7578https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 International(pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 19 (2018): (ene-jun)In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/8516oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/85162024-01-19 13:01:46.452Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.
title In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.
spellingShingle In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.
title_short In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.
title_full In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.
title_fullStr In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.
title_full_unstemmed In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.
title_sort In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.
dc.creator.fl_str_mv Garzón Garzón, José Domingo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garzón Garzón, José Domingo
description Este quizá sea uno de los principales patrimonios de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Los procesos autónomos de creación se refieren a ese trabajo en el que, valga la metáfora, se emprende en colectivo un viaje de exploración hacia un territorio del conocimiento que quizá en la superficie, en el horizonte, nos resulta algo familiar en el tercer año de la carrera: el teatro, la escena, pero cuya geografía advierte los rigores de las travesías.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392
10.17227/ppo.num19-7392
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2462-8441
2011-804X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/8516
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8516
identifier_str_mv 10.17227/ppo.num19-7392
2462-8441
2011-804X
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392/6027
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392/7578
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
text/xml
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv (pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 19 (2018): (ene-jun)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108283857666048