In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.
Este quizá sea uno de los principales patrimonios de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Los procesos autónomos de creación se refieren a ese trabajo en el que, valga la metáfora, se emprende en colectivo un viaje de exploración hacia un territorio del conocimie...
- Autores:
-
Garzón Garzón, José Domingo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8516
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8516
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_801e24cc76cdac24e4a07daef3e1d013 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8516 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Garzón Garzón, José Domingo2018-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/739210.17227/ppo.num19-73922462-84412011-804Xhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8516Este quizá sea uno de los principales patrimonios de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Los procesos autónomos de creación se refieren a ese trabajo en el que, valga la metáfora, se emprende en colectivo un viaje de exploración hacia un territorio del conocimiento que quizá en la superficie, en el horizonte, nos resulta algo familiar en el tercer año de la carrera: el teatro, la escena, pero cuya geografía advierte los rigores de las travesías.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/oai on 2021-08-02T16:35:34Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/7392application/pdftext/xmlspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392/6027https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392/7578https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 International(pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 19 (2018): (ene-jun)In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/8516oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/85162024-01-19 13:01:46.452Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto. |
title |
In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto. |
spellingShingle |
In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto. |
title_short |
In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto. |
title_full |
In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto. |
title_fullStr |
In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto. |
title_full_unstemmed |
In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto. |
title_sort |
In gold we trust o ¿Qué demonios vamos a hacer? Pequeña farsa fuera de todo contexto. |
dc.creator.fl_str_mv |
Garzón Garzón, José Domingo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garzón Garzón, José Domingo |
description |
Este quizá sea uno de los principales patrimonios de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Los procesos autónomos de creación se refieren a ese trabajo en el que, valga la metáfora, se emprende en colectivo un viaje de exploración hacia un territorio del conocimiento que quizá en la superficie, en el horizonte, nos resulta algo familiar en el tercer año de la carrera: el teatro, la escena, pero cuya geografía advierte los rigores de las travesías. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392 10.17227/ppo.num19-7392 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2462-8441 2011-804X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8516 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392 http://hdl.handle.net/20.500.12209/8516 |
identifier_str_mv |
10.17227/ppo.num19-7392 2462-8441 2011-804X |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392/6027 https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/7392/7578 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf text/xml |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
(pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 19 (2018): (ene-jun) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1834108283857666048 |