Diseño de una estrategia pedagógica y musical para disminuir el conflicto escolar en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa San Luis de la Policía Nacional.
El presente trabajo analiza la situación de conflicto escolar en un grupo de estudiantes de grado cuarto en el colegio San Luis de la Policía nacional. Con base en los comportamientos y tendencias descubiertas se plantea una serie de actividades, que a su vez introducen competencias y conocimientos...
- Autores:
-
Campos Bonilla, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1665
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1665
- Palabra clave:
- Conflicto escolar
Habilidades musicales
Estrategia pedagógica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/