Diseño de una estrategia pedagógica y musical para disminuir el conflicto escolar en estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa San Luis de la Policía Nacional.

El presente trabajo analiza la situación de conflicto escolar en un grupo de estudiantes de grado cuarto en el colegio San Luis de la Policía nacional. Con base en los comportamientos y tendencias descubiertas se plantea una serie de actividades, que a su vez introducen competencias y conocimientos...

Full description

Autores:
Campos Bonilla, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1665
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1665
Palabra clave:
Conflicto escolar
Habilidades musicales
Estrategia pedagógica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo analiza la situación de conflicto escolar en un grupo de estudiantes de grado cuarto en el colegio San Luis de la Policía nacional. Con base en los comportamientos y tendencias descubiertas se plantea una serie de actividades, que a su vez introducen competencias y conocimientos musicales, programados para impactar positivamente los indicadores hallados en el estudio.