Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.
Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respues...
- Autores:
-
Bustamante Zamudio, Guillermo
Herrera, Martha Cecilia
Marín Ardila, Luis Fernando
Narváez, Ancízar
Arias, Diego
Escobar, Helbert
Vásquez, Tomás
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7463
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7463
- Palabra clave:
- Observatorio Pedagógico de Medios
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_77bb755b80dd209c9c04d04174b38803 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7463 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Bustamante Zamudio, GuillermoHerrera, Martha CeciliaMarín Ardila, Luis FernandoNarváez, AncízarArias, DiegoEscobar, HelbertVásquez, Tomás2003-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/617510.17227/01212494.19pys109.1112500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7463Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respuesta, como trabajo.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:47Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6175application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175/5131https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 109.111Observatorio Pedagógico de MediosEstímulos y trampa : pragmática de la evaluación.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7463oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74632024-01-19 13:01:38.479Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación. |
title |
Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación. |
spellingShingle |
Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación. Observatorio Pedagógico de Medios |
title_short |
Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación. |
title_full |
Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación. |
title_fullStr |
Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación. |
title_full_unstemmed |
Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación. |
title_sort |
Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bustamante Zamudio, Guillermo Herrera, Martha Cecilia Marín Ardila, Luis Fernando Narváez, Ancízar Arias, Diego Escobar, Helbert Vásquez, Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bustamante Zamudio, Guillermo Herrera, Martha Cecilia Marín Ardila, Luis Fernando Narváez, Ancízar Arias, Diego Escobar, Helbert Vásquez, Tomás |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Observatorio Pedagógico de Medios |
topic |
Observatorio Pedagógico de Medios |
description |
Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respuesta, como trabajo. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-07-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175 10.17227/01212494.19pys109.111 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7463 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7463 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.19pys109.111 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175/5131 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 109.111 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1831931736474255360 |