Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.

Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respues...

Full description

Autores:
Bustamante Zamudio, Guillermo
Herrera, Martha Cecilia
Marín Ardila, Luis Fernando
Narváez, Ancízar
Arias, Diego
Escobar, Helbert
Vásquez, Tomás
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7463
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7463
Palabra clave:
Observatorio Pedagógico de Medios
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_77bb755b80dd209c9c04d04174b38803
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7463
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Bustamante Zamudio, GuillermoHerrera, Martha CeciliaMarín Ardila, Luis FernandoNarváez, AncízarArias, DiegoEscobar, HelbertVásquez, Tomás2003-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/617510.17227/01212494.19pys109.1112500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7463Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respuesta, como trabajo.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:47Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6175application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175/5131https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 109.111Observatorio Pedagógico de MediosEstímulos y trampa : pragmática de la evaluación.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7463oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74632024-01-19 13:01:38.479Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.
title Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.
spellingShingle Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.
Observatorio Pedagógico de Medios
title_short Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.
title_full Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.
title_fullStr Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.
title_full_unstemmed Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.
title_sort Estímulos y trampa : pragmática de la evaluación.
dc.creator.fl_str_mv Bustamante Zamudio, Guillermo
Herrera, Martha Cecilia
Marín Ardila, Luis Fernando
Narváez, Ancízar
Arias, Diego
Escobar, Helbert
Vásquez, Tomás
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bustamante Zamudio, Guillermo
Herrera, Martha Cecilia
Marín Ardila, Luis Fernando
Narváez, Ancízar
Arias, Diego
Escobar, Helbert
Vásquez, Tomás
dc.subject.spa.fl_str_mv Observatorio Pedagógico de Medios
topic Observatorio Pedagógico de Medios
description Lo primero que muchos estudiantes aprenden del profesor es si ante él es necesario hablar bastante, guardar silencio, hacer preguntas, sentarse adelante, etc. y esto se logra cuando ya el profesor ha explicitado lo que para él es legítimo como comportamiento, como intervención en clase, como respuesta, como trabajo.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175
10.17227/01212494.19pys109.111
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7463
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7463
identifier_str_mv 10.17227/01212494.19pys109.111
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6175/5131
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 19 (2003): jul-dic; 109.111
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1831931736474255360