Materiales didácticos interactivos en la enseñanza de la música en cuarto grado del Colegio Santa Francisca Romana de Bogotá.
Con este proyecto, el investigador ha querido acercarse al mundo del diseño e implementación de los MDI de una manera práctica y descriptiva, buscando fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música de las estudiantes de cuarto grado del Colegio Santa Francisca Romana de Bogotá, desd...
- Autores:
-
Cubillos Martínez, Guillermo Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1566
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1566
- Palabra clave:
- Talleres
Música - Tecnología
Conocimiento
Tecnologías de la información - Enseñanza
Interactividad
Web - Datos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Con este proyecto, el investigador ha querido acercarse al mundo del diseño e implementación de los MDI de una manera práctica y descriptiva, buscando fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de la música de las estudiantes de cuarto grado del Colegio Santa Francisca Romana de Bogotá, desde un modelo de sistematización de experiencias como método para la construcción del conocimiento y como aporte al proceso de esta investigación. El presente trabajo se encuentra estructurado de la siguiente manera: inicialmente, se aborda la problemática, se señalan y describen los diferentes enfoques y exploración del problema, luego se dan a conocer los objetivos que se buscan alcanzar a través del trabajo; posteriormente, se reconoce el porqué de la investigación y se establece el desarrollo conceptual del área temática a ser investigada denominada referentes teóricos y conceptuales, seguidamente se abordan los procesos metodológicos, posteriormente se describe y sistematiza la experiencia, para finalmente dar a conocer los resultados obtenidos y las conclusiones. |
---|