Los cortometrajes para incentivar la lectura de textos de literatura infantil.
El presente proyecto tiene como objetivo, establecer el acercamiento a la lectura de textos de literatura infantil mediante el uso de cortometrajes. Para lograr lo anterior, se realizó una investigación acción participativa en el CEDID Guillermo Cano Isaza con el curso 302 de la jornada mañana. Con...
- Autores:
- 
                   Granados Chalapud, Evelyn Camila           
 
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
-           spa          
 
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18524
- Acceso en línea:
-           http://hdl.handle.net/20.500.12209/18524
          
 
- Palabra clave:
-           Literatura infantil          
 Cortometraje
 Niveles de comprensión
 Intertextualidad
 Lectura literaria
 Children's literature
 Short films
 Levels of comprehension
 Intertextuality
 Literary reading
 
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| Summary: | El presente proyecto tiene como objetivo, establecer el acercamiento a la lectura de textos de literatura infantil mediante el uso de cortometrajes. Para lograr lo anterior, se realizó una investigación acción participativa en el CEDID Guillermo Cano Isaza con el curso 302 de la jornada mañana. Con dicha investigación se abordan las categorías conceptuales de comprensión lectora y la relación intertextual entre el cortometraje y la lectura. Lo anterior debido a que los estudiantes presentaban varias dificultades en sus procesos de lectura e interés por la misma. | 
|---|

 
 
	 
  
       
       
      