El lenguaje del texto escolar de Ciencias Naturales: Problemas para el aprendizaje.
El análisis del discurso de varios textos escolares de Ciencias Naturales, en el ciclo de educación básica desde la perspectiva sistémico - funcional, demuestra que el lenguaje de los textos puede presentar dificultades que requieren, por parte del docente, un manejo conciente con el fin de contribu...
- Autores:
-
Chamorro (Página 16-36), Diana
Barletta, Norma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4412
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/156
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4412
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0