El lenguaje del texto escolar de Ciencias Naturales: Problemas para el aprendizaje.

El análisis del discurso de varios textos escolares de Ciencias Naturales, en el ciclo de educación básica desde la perspectiva sistémico - funcional, demuestra que el lenguaje de los textos puede presentar dificultades que requieren, por parte del docente, un manejo conciente con el fin de contribu...

Full description

Autores:
Chamorro (Página 16-36), Diana
Barletta, Norma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4412
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/156
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4412
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0