Presentación.
La década constitucional del cierre del siglo XX es particularmente emblemática en materia de políticas y reformas educativas. A partir de nueva carta magna, Colombia se reconoce como nación pluriétnica y multicultural. En el plano educativo este proceso tuvo una expresión particular, a partir de la...
- Autores:
-
Calvo, Gloria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8895
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7714
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8895
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
| id |
RPEDAGO2_690fbc1aa242213d95e49dc341d0695b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8895 |
| network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Calvo, Gloria2005-02-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/77142323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/8895La década constitucional del cierre del siglo XX es particularmente emblemática en materia de políticas y reformas educativas. A partir de nueva carta magna, Colombia se reconoce como nación pluriétnica y multicultural. En el plano educativo este proceso tuvo una expresión particular, a partir de la promulgación de la Ley General de Educación en la que se establecía una consideración especial respecto a la educación de los grupos étnicos. A partir del Decreto 804, la Etnoeducación ingresa a las grandes ligas de las políticas educativas nacionales.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2021-08-02T16:41:48Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/7714application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7714/6216https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; Núm. 48 (2005): 2005Presentación.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/8895oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/88952024-01-19 12:59:17.593Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Presentación. |
| title |
Presentación. |
| spellingShingle |
Presentación. |
| title_short |
Presentación. |
| title_full |
Presentación. |
| title_fullStr |
Presentación. |
| title_full_unstemmed |
Presentación. |
| title_sort |
Presentación. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Calvo, Gloria |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Calvo, Gloria |
| description |
La década constitucional del cierre del siglo XX es particularmente emblemática en materia de políticas y reformas educativas. A partir de nueva carta magna, Colombia se reconoce como nación pluriétnica y multicultural. En el plano educativo este proceso tuvo una expresión particular, a partir de la promulgación de la Ley General de Educación en la que se establecía una consideración especial respecto a la educación de los grupos étnicos. A partir del Decreto 804, la Etnoeducación ingresa a las grandes ligas de las políticas educativas nacionales. |
| publishDate |
2005 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005-02-01 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7714 |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0134 0120-3916 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8895 |
| url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7714 http://hdl.handle.net/20.500.12209/8895 |
| identifier_str_mv |
2323-0134 0120-3916 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7714/6216 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Colombiana de Educación; Núm. 48 (2005): 2005 |
| institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
| _version_ |
1849967619558342656 |
