Revisión Bibliográfica.
En el contexto actual en el que la educación mediada por la utilización de las TIC se impone como un nuevo paradigma y hace evidente la crisis de los modelos educativos centrados en la presencialidad. Es necesario hacer una revisión de algunos de los principales fundamentos del aprendizaje y el dise...
- Autores:
-
Zapata Castañeda, Pedro Nel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14088
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/13956
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14088
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En el contexto actual en el que la educación mediada por la utilización de las TIC se impone como un nuevo paradigma y hace evidente la crisis de los modelos educativos centrados en la presencialidad. Es necesario hacer una revisión de algunos de los principales fundamentos del aprendizaje y el diseño instruccional en los denominados ambientes virtuales de aprendizaje. |
---|