El juego y la recreación como medios de socialización.

Lainvestigación es la tarea básica que identifica a la vida académica. En el caso de la Educación Física la investigación aparece como su mayor reto. Este apenas comienza a afrontarse, lo cual resulta formidable, a la vez que reconfortante. Lógico, la investigación no es una flor silvestre. Requiere...

Full description

Autores:
Mossos Chávez, Omar Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4500
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2677
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4500
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_64d7e73f3ba5b3e1d3b8edffff494f3a
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4500
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Mossos Chávez, Omar Alberto1991-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/267710.17227/01214128.26772462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4500Lainvestigación es la tarea básica que identifica a la vida académica. En el caso de la Educación Física la investigación aparece como su mayor reto. Este apenas comienza a afrontarse, lo cual resulta formidable, a la vez que reconfortante. Lógico, la investigación no es una flor silvestre. Requiere esmero dentro de un clima propicio. Su caldo de cultivo se encuentra en la atmósfera de las inquietudes constantes, del cuestionamiento ininterrumpido, de la problematización transdisciplinal, de la crítica exigente, del juego del saber, de la curiosidad insatisfecha, de la lúdrica de la humanización.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/oai on 2021-08-02T16:26:48Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2677application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2677/2525https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalLúdica Pedagógica; Núm. 1 (1991): Lúdica Pedagógica (ene-jun)El juego y la recreación como medios de socialización.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4500oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/45002024-01-19 13:02:37.941Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El juego y la recreación como medios de socialización.
title El juego y la recreación como medios de socialización.
spellingShingle El juego y la recreación como medios de socialización.
title_short El juego y la recreación como medios de socialización.
title_full El juego y la recreación como medios de socialización.
title_fullStr El juego y la recreación como medios de socialización.
title_full_unstemmed El juego y la recreación como medios de socialización.
title_sort El juego y la recreación como medios de socialización.
dc.creator.fl_str_mv Mossos Chávez, Omar Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mossos Chávez, Omar Alberto
description Lainvestigación es la tarea básica que identifica a la vida académica. En el caso de la Educación Física la investigación aparece como su mayor reto. Este apenas comienza a afrontarse, lo cual resulta formidable, a la vez que reconfortante. Lógico, la investigación no es una flor silvestre. Requiere esmero dentro de un clima propicio. Su caldo de cultivo se encuentra en la atmósfera de las inquietudes constantes, del cuestionamiento ininterrumpido, de la problematización transdisciplinal, de la crítica exigente, del juego del saber, de la curiosidad insatisfecha, de la lúdrica de la humanización.
publishDate 1991
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1991-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2677
10.17227/01214128.2677
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2462-845X
0121-4128
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4500
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2677
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4500
identifier_str_mv 10.17227/01214128.2677
2462-845X
0121-4128
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2677/2525
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Lúdica Pedagógica; Núm. 1 (1991): Lúdica Pedagógica (ene-jun)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108266112614400