La lectura de textos literarios : una apuesta por la formación política del sujeto.

La presente investigación-acción se desarrolló en la institución educativa Guillermo Cano Isaza con estudiantes de grado 11, teniendo como objetivo la formación política a través de textos literarios del conflicto colombiano. Epistemológicamente, se sustentó bajo el paradigma críticodialéctico (más...

Full description

Autores:
Sotelo Elizalde, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21121
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21121
Palabra clave:
Formación política
Textos literarios
Conflicto colombiano
Intervención pedagógica
Political education
Literary texts
Colombian conflict
Pedagogical intervention
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/