Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista
Actualmente los seres humanos se encuentran con fuerzas discursivas que los movilizan por diferentes honduras poiésicas de pensamientos filosóficos que, cada vez más, entrelazan la educación y la comunicación. Por lo tanto, este nuevo paradigma los coloca ante grandes desafíos que provocan compromis...
- Autores:
-
Huertas Obregoso, Pablo Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4844
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2269
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4844
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
| id |
RPEDAGO2_449dcc6dce8b42d6d8aebc3d6f937453 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4844 |
| network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Huertas Obregoso, Pablo Andrés2013-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/226910.17227/01224328.22692619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4844Actualmente los seres humanos se encuentran con fuerzas discursivas que los movilizan por diferentes honduras poiésicas de pensamientos filosóficos que, cada vez más, entrelazan la educación y la comunicación. Por lo tanto, este nuevo paradigma los coloca ante grandes desafíos que provocan compromisos más profundos con el saber, el pensar, el interrogar, el desear, el crear, el proponer y el estar aplomados, poniéndolos frente a los diferentes horizontes de la modernidad que asecha.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:32:03Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2269application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2269/2139https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 35 (2013): jul-dic; 108-112Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanistaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4844oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48442024-01-19 13:02:48.978Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista |
| title |
Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista |
| spellingShingle |
Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista |
| title_short |
Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista |
| title_full |
Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista |
| title_fullStr |
Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista |
| title_full_unstemmed |
Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista |
| title_sort |
Aprhenciones abiertas sobre el retorno de la educación a su elemento humanista |
| dc.creator.fl_str_mv |
Huertas Obregoso, Pablo Andrés |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Huertas Obregoso, Pablo Andrés |
| description |
Actualmente los seres humanos se encuentran con fuerzas discursivas que los movilizan por diferentes honduras poiésicas de pensamientos filosóficos que, cada vez más, entrelazan la educación y la comunicación. Por lo tanto, este nuevo paradigma los coloca ante grandes desafíos que provocan compromisos más profundos con el saber, el pensar, el interrogar, el desear, el crear, el proponer y el estar aplomados, poniéndolos frente a los diferentes horizontes de la modernidad que asecha. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-07-01 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2269 10.17227/01224328.2269 |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4844 |
| url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2269 http://hdl.handle.net/20.500.12209/4844 |
| identifier_str_mv |
10.17227/01224328.2269 2619-6069 0122-4328 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2269/2139 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 35 (2013): jul-dic; 108-112 |
| institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
| _version_ |
1839635475050004481 |
