Sistematización de experiencias en la literatura infantil como recurso didáctico para la enseñanza de la filosofía en el municipio de Subachoque dentro del espacio Café Literario.

La literatura ha sido fundamental en la construcción de cosmologías y en la comprensión de diferentes visiones del mundo en diversas culturas. A través de la interacción entre literatura y filosofía, se ha fomentado un intercambio de ideas y percepciones tanto en ámbitos académicos como en lectores...

Full description

Autores:
Castro Suesca, Sergio Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20618
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20618
Palabra clave:
Filosofía para niños
Didáctica
Literatura
Espacios literarios
Aprendizaje
Café literario
Philosophy for children
Didactics
Literature
Literary spaces
Learning
Literary cafe
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/