Enajenación, discapacidad psicosocial y educación : sistematización de experiencias con docentes del Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar de Bogotá.

Ante las realidades de docentes y directivos del Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar (IPARM) en cuanto al incremento de casos de estudiantes con Discapacidad Psicosocial (DPs) y/o situaciones relacionadas a la salud mental, asociado al constructo social y cultural del concepto enajenación y...

Full description

Autores:
Cárdenas Villate, Fabián Ricardo
Ramírez Espinosa, Jose Luis
Ochoa Murillo, Verónica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21084
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21084
Palabra clave:
Enajenación
Discapacidad psicosocial
Educación
Interdisciplinariedad
Docente
Alienation
Psychosocial disability
Education
Interdisciplinarity
Teacher
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/