Promoción de la inteligencia emocional en la formación de docentes en ciencias desde un ambiente virtual de aprendizaje.

Este trabajo de grado propone una articulación innovadora entre la inteligencia emocional y la enseñanza de las ciencias, mediante el diseño e implementación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) dirigido a docentes en formación y en ejercicio en el área de ciencias. La finalidad de la investi...

Full description

Autores:
Rincón Coy, Mariana Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21051
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21051
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Formación docente
Ambiente virtual de aprendizaje
Neuroquímica
Emociones
Química de las emociones
Educación emocional
Docentes de ciencias
Emotional intelligence
Teacher training
Virtual learning environment
Neurochemistry
Emotions
Chemistry of emotions
Emotional education
Science teachers
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2