¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?

Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se destacan como elementos importantes de es...

Full description

Autores:
Bautista R., Germán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15671
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15671
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_3a8ca4454869c59269a0cc0bc930c9f6
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15671
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Bautista R., Germán2021-08-02T16:53:13Z2021-08-02T16:53:13Z2017-05-11https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/566410.17227/ted.num6-56642323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15671Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se destacan como elementos importantes de esta problemática la concepción que se tenga acerca de las ciencias y la consecuente concepción sobre el quehacer del maestro que ésta genera.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:53:13Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:53:13Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5664A reflection on sorne ideas that support strategies that has been carried out by educational institutions is put forward. It is remarked that teachers’ conceptions on science and knowledge play an important role on the way teachers accomplish their every day tasks.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664/4675https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 6 (1999)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 6 (1999)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 6 (1999)¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15671oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/156712024-09-04 09:58:42.928Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?
title ¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?
spellingShingle ¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?
title_short ¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?
title_full ¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?
title_fullStr ¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?
title_full_unstemmed ¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?
title_sort ¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?
dc.creator.fl_str_mv Bautista R., Germán
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bautista R., Germán
description Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se destacan como elementos importantes de esta problemática la concepción que se tenga acerca de las ciencias y la consecuente concepción sobre el quehacer del maestro que ésta genera.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-05-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:53:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:53:13Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664
10.17227/ted.num6-5664
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0126
2665-3184
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/15671
url https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15671
identifier_str_mv 10.17227/ted.num6-5664
2323-0126
2665-3184
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664/4675
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 6 (1999)
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 6 (1999)
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 6 (1999)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1831931850540449792