¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?
Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se destacan como elementos importantes de es...
- Autores:
-
Bautista R., Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15671
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15671
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_3a8ca4454869c59269a0cc0bc930c9f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15671 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Bautista R., Germán2021-08-02T16:53:13Z2021-08-02T16:53:13Z2017-05-11https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/566410.17227/ted.num6-56642323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15671Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se destacan como elementos importantes de esta problemática la concepción que se tenga acerca de las ciencias y la consecuente concepción sobre el quehacer del maestro que ésta genera.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:53:13Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:53:13Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5664A reflection on sorne ideas that support strategies that has been carried out by educational institutions is put forward. It is remarked that teachers’ conceptions on science and knowledge play an important role on the way teachers accomplish their every day tasks.application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664/4675https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 6 (1999)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 6 (1999)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 6 (1999)¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15671oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/156712024-09-04 09:58:42.928Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio? |
title |
¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio? |
spellingShingle |
¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio? |
title_short |
¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio? |
title_full |
¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio? |
title_fullStr |
¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio? |
title_full_unstemmed |
¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio? |
title_sort |
¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio? |
dc.creator.fl_str_mv |
Bautista R., Germán |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bautista R., Germán |
description |
Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se destacan como elementos importantes de esta problemática la concepción que se tenga acerca de las ciencias y la consecuente concepción sobre el quehacer del maestro que ésta genera. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:53:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:53:13Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664 10.17227/ted.num6-5664 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15671 |
url |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664 http://hdl.handle.net/20.500.12209/15671 |
identifier_str_mv |
10.17227/ted.num6-5664 2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664/4675 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 6 (1999) Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 6 (1999) Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 6 (1999) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1831931850540449792 |