Estrategias metacognitivas : caminos que mejoran la comprensión lectora.
Este documento es el resultado de una investigación de tipo investigación-acción por medio de la cual se comprendió el problema y se mejoró la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial de los estudiantes de grado 601 J.T del Colegio La Candelaria IEDI, gracias al uso de estrategias me...
- Autores:
 - 
                   Corredor Morales, Mayerlly Julieth           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2017
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9977
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/9977
          
 - Palabra clave:
 -           Comprensión lectora          
Colegio la Candelaria I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Nivel literal e inferencial
Inferencia - Desarrollo
Metacognición
Estrategias metacognitivas
Investigación acción - Metodología
Competencias ciudadanas
 - Rights
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
