Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.

Este artículo de investigación quiere mostrar el impacto que se produjo a través de la aplicación de la metodología de las comunidades a lo largo de los tres semestres que abarcó este trabajo con estudiantes del programa de preescolar de la Fundación Universitaria Monserrate, que permitió de una man...

Full description

Autores:
Pulido Aguilar, Ricardo Alonso
Tabares Salazar, Adriana
Castillo, Cindy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5112
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/974
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5112
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_387b6b352591283342187a700b01057a
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5112
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Pulido Aguilar, Ricardo AlonsoTabares Salazar, AdrianaCastillo, Cindy2010-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/97410.17227/01224328.9742619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5112Este artículo de investigación quiere mostrar el impacto que se produjo a través de la aplicación de la metodología de las comunidades a lo largo de los tres semestres que abarcó este trabajo con estudiantes del programa de preescolar de la Fundación Universitaria Monserrate, que permitió de una manera sistemática recolectar datos que dieran la posibilidad de rastrear y analizar cómo aprenden las Estudiantes, y cómo la metodología de la clase comunidad de aprendizaje impacta en sus procesos de aprendizaje.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:46Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/974application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/974/989https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 28 (2010): ene-junImpactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5112oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/51122024-01-19 13:02:53.611Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.
title Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.
spellingShingle Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.
title_short Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.
title_full Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.
title_fullStr Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.
title_full_unstemmed Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.
title_sort Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.
dc.creator.fl_str_mv Pulido Aguilar, Ricardo Alonso
Tabares Salazar, Adriana
Castillo, Cindy
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pulido Aguilar, Ricardo Alonso
Tabares Salazar, Adriana
Castillo, Cindy
description Este artículo de investigación quiere mostrar el impacto que se produjo a través de la aplicación de la metodología de las comunidades a lo largo de los tres semestres que abarcó este trabajo con estudiantes del programa de preescolar de la Fundación Universitaria Monserrate, que permitió de una manera sistemática recolectar datos que dieran la posibilidad de rastrear y analizar cómo aprenden las Estudiantes, y cómo la metodología de la clase comunidad de aprendizaje impacta en sus procesos de aprendizaje.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010-03-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/974
10.17227/01224328.974
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5112
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/974
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5112
identifier_str_mv 10.17227/01224328.974
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/974/989
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 28 (2010): ene-jun
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108269349568512