Impactos de las comunidades de aprendizaje en estudiantes de preescolar.

Este artículo de investigación quiere mostrar el impacto que se produjo a través de la aplicación de la metodología de las comunidades a lo largo de los tres semestres que abarcó este trabajo con estudiantes del programa de preescolar de la Fundación Universitaria Monserrate, que permitió de una man...

Full description

Autores:
Pulido Aguilar, Ricardo Alonso
Tabares Salazar, Adriana
Castillo, Cindy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5112
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/974
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5112
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Este artículo de investigación quiere mostrar el impacto que se produjo a través de la aplicación de la metodología de las comunidades a lo largo de los tres semestres que abarcó este trabajo con estudiantes del programa de preescolar de la Fundación Universitaria Monserrate, que permitió de una manera sistemática recolectar datos que dieran la posibilidad de rastrear y analizar cómo aprenden las Estudiantes, y cómo la metodología de la clase comunidad de aprendizaje impacta en sus procesos de aprendizaje.