La formación como “antropotécnica”. Aproximación al concepto de Peter Sloterdijk.
El presente artículo constituye un avance de una investigación anterior cuyo propósito fue la realización de una relectura y una reescritura de la historia de la pedagogía utilizando la noción metodológica de gubernamentalidad acuñada por Foucault en su curso Seguridad, Territorio, Población, de 197...
- Autores:
 - 
                   Noguera-Ramírez, Carlos Ernesto           
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2017
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7108
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6459
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7108
 - Palabra clave:
 -           Pedagogía          
Filosofía
Ascesis
Disciplina
Paideia
Pedagogy
Philosophy
Ascesis
Discipline
Paideia
Pedagogia
Filosofia
Ascesis
Disciplina
Paideia
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
 
