La enseñanza de la geografía desde una perspectiva socioespacial. Caso de enfoque en una asistencia técnica con docentes de Chile, Argentina y Colombia.
El texto presenta la experiencia de formulación y diseñode un proyecto de actualización docente sobre educaciónen riesgos socioambientales, realizado con docentes decuatro ciudades latinoamericanas: Santiago y Valparaíso(Chile), Mendoza (Argentina) y Medellín (Colombia). Dichoproceso permitió al gru...
- Autores:
 - 
                   Pimienta Betancur, Alejandro           
Pulgarín Silva, Raquel
Scoones Landoni, Ana
Arenas Martija, Andoni
Bianchi Parraguez, Rosser
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2016
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13031
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8363
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13031
 - Palabra clave:
 -           Didáctica de la geografía          
Formación docente
Riesgos socioambientales
Educación geográfica
Didactics of geography
Teacher formation
Socioenviron-mental risks
Geographic education
Didática da geografia
Formação docente
Riscos socioam-bientais
Educação geográfica
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
 
