Kant y la pedagogía. Fenomenología de la génesis individual y colectiva del imperativo moral.
En contexto de discusión se estudia cómo el Tratado de pedagogía de Kant es una obra del final de la vida del autor y la hipótesis de investigación que guía este estudio; en la sección I. La constitución de la pedagogía como disciplina: se caracteriza, en primer lugar, el tema de la naturaleza human...
- Autores:
 - 
                   Vargas Guillén, Germán           
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2003
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7302
 - Acceso en línea:
 -           https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6169
          
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7302
 - Palabra clave:
 -           Kant          
Imperativo categórico
Pedagogía
Educabilidad
Sentimientos morales
Kant
Categorical imperative
Pedagogy
Educability
Moral feelings
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
 
