Matemáticas y Lenguaje Lo que la historia ha unido, no lo separe la escuela
Este trabajo presenta una reflexión en torno a elementos históricos en el desarrollo del álgebra y establece una relación con las prácticas al interior de la escuela. Se considera que una vía posible para mejorar el aprendizaje de esta área del conocimiento, es reflexionar la historia y establecer p...
- Autores:
-
Ordóñez Ordóñez, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5083
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/959
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5083
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0