CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL
El trabajo se desarrolla como una propuesta de modalidad de grado para obtener el título de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología en la Universidad Surcolombiana. Se aborda la investigación de las concepciones sobre medio ambiente en estudiantes de practica I, II y profesore...
- Autores:
-
Yepes Conde, Sergio Andres
Roa Cardoso, Kelly Yurany
Lasso Ardila, Cristian Alirio
Cuellar López, Zully
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3715
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3532
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3715
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_1ac8f321663f1cb8dbcc00505db3acef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3715 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Yepes Conde, Sergio AndresRoa Cardoso, Kelly YuranyLasso Ardila, Cristian AlirioCuellar López, Zully2015-12-10http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/353210.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1005.10182619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3715El trabajo se desarrolla como una propuesta de modalidad de grado para obtener el título de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología en la Universidad Surcolombiana. Se aborda la investigación de las concepciones sobre medio ambiente en estudiantes de practica I, II y profesores de la Licenciatura en Ciencias Naturales, con el propósito de realizar una caracterización y proponer recomendaciones acerca de las concepciones que se presenta. Para lograrlo se proponen unas fases en la investigación, las cuales evidencian las diferentes etapas que se deben cumplir para la realización del trabajo y alcanzar el objetivo de caracterizar las concepciones sobre medio ambiente. El trabajo se hará tomando una población de aproximadamente 30 personas, las cuales comprenden estudiantes de práctica del periodo de estudio 2015-B, y los profesores de planta y catedráticos de la licenciatura.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2018-08-29T13:48:53Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3532application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3532/3126https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 1005.10182027-1034CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIALArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3715oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/37152024-01-19 14:49:09.309Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL |
title |
CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL |
spellingShingle |
CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL |
title_short |
CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL |
title_full |
CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL |
title_fullStr |
CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL |
title_full_unstemmed |
CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL |
title_sort |
CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL |
dc.creator.fl_str_mv |
Yepes Conde, Sergio Andres Roa Cardoso, Kelly Yurany Lasso Ardila, Cristian Alirio Cuellar López, Zully |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Yepes Conde, Sergio Andres Roa Cardoso, Kelly Yurany Lasso Ardila, Cristian Alirio Cuellar López, Zully |
description |
El trabajo se desarrolla como una propuesta de modalidad de grado para obtener el título de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología en la Universidad Surcolombiana. Se aborda la investigación de las concepciones sobre medio ambiente en estudiantes de practica I, II y profesores de la Licenciatura en Ciencias Naturales, con el propósito de realizar una caracterización y proponer recomendaciones acerca de las concepciones que se presenta. Para lograrlo se proponen unas fases en la investigación, las cuales evidencian las diferentes etapas que se deben cumplir para la realización del trabajo y alcanzar el objetivo de caracterizar las concepciones sobre medio ambiente. El trabajo se hará tomando una población de aproximadamente 30 personas, las cuales comprenden estudiantes de práctica del periodo de estudio 2015-B, y los profesores de planta y catedráticos de la licenciatura. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-12-10 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3532 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1005.1018 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-3531 2027-1034 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3715 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3532 http://hdl.handle.net/20.500.12209/3715 |
identifier_str_mv |
10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1005.1018 2619-3531 2027-1034 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3532/3126 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 1005.1018 2027-1034 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1831931714221375488 |