CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL

El trabajo se desarrolla como una propuesta de modalidad de grado para obtener el título de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología en la Universidad Surcolombiana. Se aborda la investigación de las concepciones sobre medio ambiente en estudiantes de practica I, II y profesore...

Full description

Autores:
Yepes Conde, Sergio Andres
Roa Cardoso, Kelly Yurany
Lasso Ardila, Cristian Alirio
Cuellar López, Zully
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3715
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3532
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3715
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_1ac8f321663f1cb8dbcc00505db3acef
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3715
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Yepes Conde, Sergio AndresRoa Cardoso, Kelly YuranyLasso Ardila, Cristian AlirioCuellar López, Zully2015-12-10http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/353210.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1005.10182619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3715El trabajo se desarrolla como una propuesta de modalidad de grado para obtener el título de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología en la Universidad Surcolombiana. Se aborda la investigación de las concepciones sobre medio ambiente en estudiantes de practica I, II y profesores de la Licenciatura en Ciencias Naturales, con el propósito de realizar una caracterización y proponer recomendaciones acerca de las concepciones que se presenta. Para lograrlo se proponen unas fases en la investigación, las cuales evidencian las diferentes etapas que se deben cumplir para la realización del trabajo y alcanzar el objetivo de caracterizar las concepciones sobre medio ambiente. El trabajo se hará tomando una población de aproximadamente 30 personas, las cuales comprenden estudiantes de práctica del periodo de estudio 2015-B, y los profesores de planta y catedráticos de la licenciatura.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2018-08-29T13:48:53Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3532application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3532/3126https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 1005.10182027-1034CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIALArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3715oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/37152024-01-19 14:49:09.309Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL
title CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL
spellingShingle CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL
title_short CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL
title_full CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL
title_fullStr CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL
title_full_unstemmed CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL
title_sort CARACTERIZACION DE LAS CONCEPCIONES SOBRE MEDIO AMBIENTE EN ESTUDIANTES Y PROFESORES DE UN PROGRAMA DE FORMACION INICIAL
dc.creator.fl_str_mv Yepes Conde, Sergio Andres
Roa Cardoso, Kelly Yurany
Lasso Ardila, Cristian Alirio
Cuellar López, Zully
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Yepes Conde, Sergio Andres
Roa Cardoso, Kelly Yurany
Lasso Ardila, Cristian Alirio
Cuellar López, Zully
description El trabajo se desarrolla como una propuesta de modalidad de grado para obtener el título de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología en la Universidad Surcolombiana. Se aborda la investigación de las concepciones sobre medio ambiente en estudiantes de practica I, II y profesores de la Licenciatura en Ciencias Naturales, con el propósito de realizar una caracterización y proponer recomendaciones acerca de las concepciones que se presenta. Para lograrlo se proponen unas fases en la investigación, las cuales evidencian las diferentes etapas que se deben cumplir para la realización del trabajo y alcanzar el objetivo de caracterizar las concepciones sobre medio ambiente. El trabajo se hará tomando una población de aproximadamente 30 personas, las cuales comprenden estudiantes de práctica del periodo de estudio 2015-B, y los profesores de planta y catedráticos de la licenciatura.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-12-10
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3532
10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1005.1018
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/3715
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3532
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3715
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1005.1018
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3532/3126
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 1005.1018
2027-1034
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1831931714221375488