Diseño, implementación y resultados de una propuesta de enseñanza fundamentada desde el enfoque de la enseñanza para la comprensión para potenciar el aprendizaje del tópico generativo “cambios de estado de la materia” en los estudiantes del curso 502 jornada tarde del Colegio San Francisco IED.
Este trabajo de grado se realiza por interés propio de la estudiante y pretende diseñar, implementar y mostrar los resultados de una propuesta de enseñanza del tema “cambios de estado de la materia” desde la enfoque de enseñanza para la comprensión dirigida a estudiantes de grado quinto del colegio...
- Autores:
-
Gamboa Velásquez, Stella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/533
- Palabra clave:
- Enseñanza para la comprensión
Colegio San Francisco IED - Educación primaria
Aprendizaje
Práctica docente
Ciencias naturales - Métodos de enseñanza
Estados de la materia - Educación primaria
Dimensiones de comprensión
Niveles de comprensión
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/