Neuroeducación física e Inteligencia emocional.
Este trabajo de grado propone llevar a la clase de educación física postulados de la neurociencia y neuroeducación para potenciar la inteligencia emocional en estudiantes de grado sexto del colegio Gustavo Restrepo I.E.D. a través de un currículo pensado desde la neuroeducación física. La propuesta...
- Autores:
 - 
                   Bayona Rodríguez, Cristhian Manuel           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad Pedagógica Nacional
 
- Repositorio:
 - Repositorio Institucional UPN
 
- Idioma:
 -           spa          
eng
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18643
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/20.500.12209/18643
          
 - Palabra clave:
 -           Neuroeducación          
Inteligencia emocional
Neurociencia
Aprendizaje significativo
Neuroeducation
Emotional intelligence
Neuroscience
Significant learning
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
