Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.
Para la sociedad en general y, particularmente, para quienes se ocupan de los problemas educativos y se dedican a la labor docente o,en el mejor de los casos, a la formación de profesores, esta labor siempre amerita múltiples reflexiones y nuevas miradas que dinamicen, pongan en la actualidad y en d...
- Autores:
-
Pedagógico PPDQ, Equipo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7041
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7041
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
| id |
RPEDAGO2_0dbe2d860e4ed98e182a66cde2a89a0e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7041 |
| network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Pedagógico PPDQ, Equipo2017-12-13T22:23:52Z2017-12-13T22:23:52Z2011-05-10http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522http://hdl.handle.net/20.500.12209/7041Para la sociedad en general y, particularmente, para quienes se ocupan de los problemas educativos y se dedican a la labor docente o,en el mejor de los casos, a la formación de profesores, esta labor siempre amerita múltiples reflexiones y nuevas miradas que dinamicen, pongan en la actualidad y en debate el quehacer docente.Made available in DSpace on 2017-12-13T22:23:52Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/oai on 2017-12-13T22:23:52Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/522application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522/508https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPPDQ Boletín; Núm. 46 (2010)0122-7866Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7041oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/70412024-01-19 13:01:47.187Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. |
| title |
Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. |
| spellingShingle |
Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. |
| title_short |
Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. |
| title_full |
Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. |
| title_fullStr |
Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. |
| title_full_unstemmed |
Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. |
| title_sort |
Formar docentes. Cómo, cuándo y en qué condiciones aprende el profesorado. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Pedagógico PPDQ, Equipo |
| dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pedagógico PPDQ, Equipo |
| description |
Para la sociedad en general y, particularmente, para quienes se ocupan de los problemas educativos y se dedican a la labor docente o,en el mejor de los casos, a la formación de profesores, esta labor siempre amerita múltiples reflexiones y nuevas miradas que dinamicen, pongan en la actualidad y en debate el quehacer docente. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-05-10 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:23:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-13T22:23:52Z |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
| dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7041 |
| url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7041 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/522/508 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
PPDQ Boletín; Núm. 46 (2010) 0122-7866 |
| institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
| _version_ |
1839635482310344705 |
