¿Qué busca la pedagogía constructivista?.
Preguntamos por el sentido, sería preguntarnos fenómenológicamente por la intencionalidad y el fundamento de las cosas mismas, en este caso de la pedagogía. En palabras de Heidegger, El sentido es aquello en que se deposita la comprensión posible de algo”. Quiero analizar en cl presente texto, la pr...
- Autores:
-
Romero H., Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4751
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2682
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4751
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0