Una aproximación a la calle como ambiente educativo.

La calle se presenta como un espacio que sobrepasa la funcionalidad que tradicionalmente ha tenido para el tránsito de personas   y automóviles, y se devela como un lugar particular susceptible de intervención para hacer de él un ambiente un ambiente educativo en sus componentes: escenario, es decir...

Full description

Autores:
Hincapié Rojas, Claudia María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4833
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1268
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4833
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:La calle se presenta como un espacio que sobrepasa la funcionalidad que tradicionalmente ha tenido para el tránsito de personas   y automóviles, y se devela como un lugar particular susceptible de intervención para hacer de él un ambiente un ambiente educativo en sus componentes: escenario, es decir, lo físico de construcción humana en contextos como la cuidad y el barrio; contenidos, en el que realiza un acercamiento a los sentidos que la transitan, y los actores, con un énfasis especial en los niños  y en los jóvenes.