Una aproximación a la calle como ambiente educativo.
La calle se presenta como un espacio que sobrepasa la funcionalidad que tradicionalmente ha tenido para el tránsito de personas y automóviles, y se devela como un lugar particular susceptible de intervención para hacer de él un ambiente un ambiente educativo en sus componentes: escenario, es decir...
- Autores:
-
Hincapié Rojas, Claudia María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4833
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1268
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4833
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La calle se presenta como un espacio que sobrepasa la funcionalidad que tradicionalmente ha tenido para el tránsito de personas y automóviles, y se devela como un lugar particular susceptible de intervención para hacer de él un ambiente un ambiente educativo en sus componentes: escenario, es decir, lo físico de construcción humana en contextos como la cuidad y el barrio; contenidos, en el que realiza un acercamiento a los sentidos que la transitan, y los actores, con un énfasis especial en los niños y en los jóvenes. |
---|