Gluenergy

Este trabajo se realiza con el fin de mostrar cómo aplicar el proceso innovador para un producto o un servicio, en este caso se muestra como innovar desde un producto nuevo, en donde se busca dar a conocer los beneficios que tiene la creatividad llevándola un proceso de mejora y usándola de un maner...

Full description

Autores:
Patiño Fraile, Charlene Alejandra
Cadena Cabarca, Johordin Stiben
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/6692
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6692
Palabra clave:
Gluenergy
Mercado
producto a nivel de Bogotá
Marketing
Mercado internacional
Inversión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este trabajo se realiza con el fin de mostrar cómo aplicar el proceso innovador para un producto o un servicio, en este caso se muestra como innovar desde un producto nuevo, en donde se busca dar a conocer los beneficios que tiene la creatividad llevándola un proceso de mejora y usándola de un manera estratégica y organizada. Se escoge un producto el cual no existe en el mercado como lo es una bebida energizante para las personas que tienen diabetes, dando a conocer que siempre que haya un problema hay una necesidad que suplir. Como se menciona anteriormente se va crear un producto para personas diabéticas que ayude a brindar energía, mantener un buen nivel de azúcar en la sangre y un peso saludable, adicional se quiere crear una línea de productos con el fin de crear una marca y distribuir el producto a nivel de Bogotá.