Estrategia de implementación teórico-práctica para clases espejo de fotografía profesional

Autores:
Gil Reyes, Norman
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10561
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10561
https://doi.org/10.52143/2711-029X.955
Palabra clave:
clase espejo
fotografía profesional
internacionalización del aula
laboratorio de investigación-creación
mirror class
professional photography
classroom internationalization
research-creation laboratory
Rights
openAccess
License
Ignis - 2023
id RICUN2_aa20ef99994b5409007aaf79978dd37b
oai_identifier_str oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10561
network_acronym_str RICUN2
network_name_str Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
repository_id_str
spelling Gil Reyes, Norman2020-11-17 00:00:002025-11-04T20:44:05Z2020-11-17 00:00:00%0-%11-%172011-9070https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/1056110.52143/2711-029X.9552711-029Xhttps://doi.org/10.52143/2711-029X.955application/pdfFondo Editorial CUNIgnis - 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistas.cun.edu.co/index.php/ignis/article/view/955clase espejofotografía profesionalinternacionalización del aulalaboratorio de investigación-creaciónmirror classprofessional photographyclassroom internationalizationresearch-creation laboratoryEstrategia de implementación teórico-práctica para clases espejo de fotografía profesionalArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://revistas.cun.edu.co/index.php/ignis/article/download/955/701Núm. 14 , Año 2020 : Revista Ignis661457IgnisAACU (2015). Global Learning Value Rubric.Aerden, A. (2015). An introduction to international and intercultural learning outcomes, Brussels: European Consortium for Accreditation in Higher Education.Aponte, M. & Calle, J. (2020). Internacionalización del Currículo a partir de Resultados de Aprendizaje.Hudzik, J. K. (2011). Comprehensive internationalization: From concept to action. Kunst, Ronald (2019). Internacionalizar la asignatura. Papel clave del docente. Recuperado de https://www.academia.edu/39664886/Internacionalizar_la_asignatura_Papel_clave_del_docenteOlson, C. L., Green, M. F., & Hill, B. A. (2006). A handbook for advancing comprehensive internationalization: What institutions can do and what students should learn. American Council on Education.Pontificia Universidad Católica de Valparaíso(2016). Definiendo Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación para mis cursos. Cartilla. Recuperado de http://vra.ucv.cl/ddcyf/wp-content/uploads/2016/09/rayciterios.pdfWard, Heather H. (2014). Internationalization in Action: Internationalizing the Co-curriculum. Part One: Integrating International Students.Washington, DC: American Council on EducationPublicationOREORE.xmltext/xml2508https://repositorio.cun.edu.co/bitstreams/c9d6d821-8b44-48ca-9d9e-0b3d1fc8894c/downloadc155313536af2b2151051a4fe2ec7b94MD51falseAnonymousREADcun/10561oai:repositorio.cun.edu.co:cun/105612025-11-04 15:44:05.609https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Ignis - 2023metadata.onlyhttps://repositorio.cun.edu.coRepositorio Digital Corporación Unificada Nacional de Educación Superiorbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de implementación teórico-práctica para clases espejo de fotografía profesional
title Estrategia de implementación teórico-práctica para clases espejo de fotografía profesional
spellingShingle Estrategia de implementación teórico-práctica para clases espejo de fotografía profesional
clase espejo
fotografía profesional
internacionalización del aula
laboratorio de investigación-creación
mirror class
professional photography
classroom internationalization
research-creation laboratory
title_short Estrategia de implementación teórico-práctica para clases espejo de fotografía profesional
title_full Estrategia de implementación teórico-práctica para clases espejo de fotografía profesional
title_fullStr Estrategia de implementación teórico-práctica para clases espejo de fotografía profesional
title_full_unstemmed Estrategia de implementación teórico-práctica para clases espejo de fotografía profesional
title_sort Estrategia de implementación teórico-práctica para clases espejo de fotografía profesional
dc.creator.fl_str_mv Gil Reyes, Norman
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gil Reyes, Norman
dc.subject.none.fl_str_mv clase espejo
fotografía profesional
internacionalización del aula
laboratorio de investigación-creación
mirror class
professional photography
classroom internationalization
research-creation laboratory
topic clase espejo
fotografía profesional
internacionalización del aula
laboratorio de investigación-creación
mirror class
professional photography
classroom internationalization
research-creation laboratory
publishDate 2025
dc.date.issued.none.fl_str_mv %0-%11-%17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-17 00:00:00
2025-11-04T20:44:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-17 00:00:00
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2011-9070
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10561
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.52143/2711-029X.955
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2711-029X
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.52143/2711-029X.955
identifier_str_mv 2011-9070
10.52143/2711-029X.955
2711-029X
url https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10561
https://doi.org/10.52143/2711-029X.955
dc.language.iso.none.fl_str_mv
language_invalid_str_mv
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.cun.edu.co/index.php/ignis/article/download/955/701
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 14 , Año 2020 : Revista Ignis
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 66
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 14
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 57
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Ignis
dc.relation.references.none.fl_str_mv AACU (2015). Global Learning Value Rubric.
Aerden, A. (2015). An introduction to international and intercultural learning outcomes, Brussels: European Consortium for Accreditation in Higher Education.
Aponte, M. & Calle, J. (2020). Internacionalización del Currículo a partir de Resultados de Aprendizaje.
Hudzik, J. K. (2011). Comprehensive internationalization: From concept to action. Kunst, Ronald (2019). Internacionalizar la asignatura. Papel clave del docente. Recuperado de https://www.academia.edu/39664886/Internacionalizar_la_asignatura_Papel_clave_del_docente
Olson, C. L., Green, M. F., & Hill, B. A. (2006). A handbook for advancing comprehensive internationalization: What institutions can do and what students should learn. American Council on Education.
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso(2016). Definiendo Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación para mis cursos. Cartilla. Recuperado de http://vra.ucv.cl/ddcyf/wp-content/uploads/2016/09/rayciterios.pdf
Ward, Heather H. (2014). Internationalization in Action: Internationalizing the Co-curriculum. Part One: Integrating International Students.Washington, DC: American Council on Education
dc.rights.none.fl_str_mv Ignis - 2023
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Ignis - 2023
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fondo Editorial CUN
dc.source.none.fl_str_mv https://revistas.cun.edu.co/index.php/ignis/article/view/955
institution Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cun.edu.co/bitstreams/c9d6d821-8b44-48ca-9d9e-0b3d1fc8894c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c155313536af2b2151051a4fe2ec7b94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1851060282984497152