Piezas editoriales para marca de útiles escolares “Yeti” dirigidas a la segunda infancia en Bogotá

La marca de útiles escolares “YETI” es una empresa que se dedica a realizar sus contenidos y productos de forma dinámica, promoviendo el aprendizaje del conocimiento básico para los niños de la segunda infancia en Bogotá. Sin embargo, este nuevo emprendimiento carece de manejo de retículas a nivel c...

Full description

Autores:
Vargas García, Sofia Valentina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Repositorio:
Repositorio Corporación Unificada Nacional de Educación Superior
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9160
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9160
Palabra clave:
Industria editorial
Diseño editorial
Útiles escolares
Aprendizaje
Segunda infancia
Bogotá
Editorial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La marca de útiles escolares “YETI” es una empresa que se dedica a realizar sus contenidos y productos de forma dinámica, promoviendo el aprendizaje del conocimiento básico para los niños de la segunda infancia en Bogotá. Sin embargo, este nuevo emprendimiento carece de manejo de retículas a nivel compositivo; no cuenta con piezas editoriales en las que se promueva sus productos innovadores. También se puede observar que en la elaboración de sus productos su ingenio se puede mejorar, para así atraer al público objetivo creando recordación de la marca. Se implementará una metodología cuantitativa en la que se analiza la información a través de recolección de referentes de distintos temas a tratar de modo que se pueda dar paso a diseñar. Como pieza principal una cartilla en donde se enfoque una breve presentación de uno de los contenidos de aprendizaje, así mismo una pieza impresa y una digital.