Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje
58 páginas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/63547
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10818/63547
- Palabra clave:
- Evaluación curricular
Formacio¿n docente
Educación superior
Innovaciones educativas
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id |
REPOUSABAN_ffd86162fae8be22d84cd26832946e24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/63547 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizajeEvaluación curricularFormacio¿n docenteEducación superiorInnovaciones educativas58 páginasLa reflexión sistemática y rigurosa sobre la práctica docente y el quehacer pedagógico dentro del aula, así como la promoción de la innovación en la construcción del conocimiento pedagógico, cobran cada vez mayor relevancia en el rol del docente. Estos aspectos no solo permiten al docente repensar y mejorar su práctica, sino que también impulsan transformaciones sociales, culturales, tecnológicas y pedagógicas. De esta manera, se contribuye al desarrollo e innovación en el proceso educativo del estudiante.Universidad de La SabanaIsaza Sandoval, Lida AlexandraVargas Camargo, Liliana2025-01-31T13:00:07Z2025-01-31T13:00:07Z2024-10-17Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/63547spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/635472025-09-05T15:13:42Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje |
title |
Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje |
spellingShingle |
Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje Evaluación curricular Formacio¿n docente Educación superior Innovaciones educativas |
title_short |
Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje |
title_full |
Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje |
title_fullStr |
Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje |
title_sort |
Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Isaza Sandoval, Lida Alexandra |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Evaluación curricular Formacio¿n docente Educación superior Innovaciones educativas |
topic |
Evaluación curricular Formacio¿n docente Educación superior Innovaciones educativas |
description |
58 páginas |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-10-17 2025-01-31T13:00:07Z 2025-01-31T13:00:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10818/63547 |
url |
https://hdl.handle.net/10818/63547 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1844494901711994880 |