Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje

58 páginas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/63547
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10818/63547
Palabra clave:
Evaluación curricular
Formacio¿n docente
Educación superior
Innovaciones educativas
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id REPOUSABAN_ffd86162fae8be22d84cd26832946e24
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/63547
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizajeEvaluación curricularFormacio¿n docenteEducación superiorInnovaciones educativas58 páginasLa reflexión sistemática y rigurosa sobre la práctica docente y el quehacer pedagógico dentro del aula, así como la promoción de la innovación en la construcción del conocimiento pedagógico, cobran cada vez mayor relevancia en el rol del docente. Estos aspectos no solo permiten al docente repensar y mejorar su práctica, sino que también impulsan transformaciones sociales, culturales, tecnológicas y pedagógicas. De esta manera, se contribuye al desarrollo e innovación en el proceso educativo del estudiante.Universidad de La SabanaIsaza Sandoval, Lida AlexandraVargas Camargo, Liliana2025-01-31T13:00:07Z2025-01-31T13:00:07Z2024-10-17Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10818/63547spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/635472025-09-05T15:13:42Z
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje
title Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje
spellingShingle Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje
Evaluación curricular
Formacio¿n docente
Educación superior
Innovaciones educativas
title_short Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje
title_full Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje
title_fullStr Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje
title_full_unstemmed Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje
title_sort Análisis de los planes de estudio a nivel mesocurricular para comparar objetivos de formación, objeto de estudio, perfiles del egreso, resultados esperados de aprendizaje
dc.contributor.none.fl_str_mv Isaza Sandoval, Lida Alexandra
dc.subject.none.fl_str_mv Evaluación curricular
Formacio¿n docente
Educación superior
Innovaciones educativas
topic Evaluación curricular
Formacio¿n docente
Educación superior
Innovaciones educativas
description 58 páginas
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-10-17
2025-01-31T13:00:07Z
2025-01-31T13:00:07Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10818/63547
url https://hdl.handle.net/10818/63547
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844494901711994880