Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015

152 Páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9176
Acceso en línea:
http://www.fedearroz.com.co/doc_economia/Dinamica_del_sector_arrocero_en_lo s_Llanos_orientales.pdf
https://hdl.handle.net/10818/9176
Palabra clave:
Arroz (Cocina) -- Mercadeo -- Colombia
Arroz (Cocina) -- Nuevas empresas -- Colombia
Comercio de semillas -- Arroz (Cocina) -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABAN_fbd2c33c1180f59a27348239b25a4d08
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9176
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015Arroz (Cocina) -- Mercadeo -- ColombiaArroz (Cocina) -- Nuevas empresas -- ColombiaComercio de semillas -- Arroz (Cocina) -- Colombia152 Páginas.Con este proyecto se busca que la empresa Inversiones Guanayas, identifique en su entorno tanto interno como externo las variables que le permitan mejorar y buscar nuevas oportunidades para abrir un mercado de arroz integral en la ciudad de Villavicencio.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasSierra Arias, Darío AlfonsoGutiérrez Velásquez, Diana PatriciaAyala Cely, EdgarSierra Arias, Darío Alfonso2013-12-11T22:36:04Z2013-12-11T22:36:04Z20132013-12-11Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfLa innovación vista desde el enfoque del balance scorecard tablero balanceado de gestión. Documento universidad nacional de Colombia sede Manizales.http://www.fedearroz.com.co/doc_economia/Dinamica_del_sector_arrocero_en_lo s_Llanos_orientales.pdfSAMPIERI HERNÁNDEZ, Roberto, FERNANDEZ COLLADO, Carlos y BAPTISTA LUCIO, Pilar. Metodología de la investigación. Cuarta edición. 882p.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá D.C.: ICONTEC. 126p. NTC 1486.MOLLA DESCALS, Alejandro, GOMEZ BORJA, Miguel Ángel y QUINTANILLA PARDO, Ismael. Comportamiento del consumidor. 241p.INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. Tabla de composición de alimentos colombianos. (ICBF 1996)I ALIMENTOS, LA REVISTA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOSwww.cipca.org.pe\infoormacionydesarrollo\arrozwww.viarosario.com\viagourmet\saboreswww.fedearroz.gov.coDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA -DANE. «DANE: Proyecciones de Población departamentales y municipales por área 2005 - 2020». 2011.WWW.ricoverimarketing.ES)JOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson. Séptima Edición 2006.HARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002.HITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptosde Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004.THOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ªedición. ED. MC Graw Hill.1999.GODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED.Alfaomega. 1999.FRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la ProspectivaDAVID FRED. Dirección Estrategica.https://hdl.handle.net/10818/9176256452TE06205Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/91762025-09-18T21:10:55Z
dc.title.none.fl_str_mv Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
title Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
spellingShingle Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
Arroz (Cocina) -- Mercadeo -- Colombia
Arroz (Cocina) -- Nuevas empresas -- Colombia
Comercio de semillas -- Arroz (Cocina) -- Colombia
title_short Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
title_full Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
title_fullStr Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
title_full_unstemmed Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
title_sort Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
dc.contributor.none.fl_str_mv Sierra Arias, Darío Alfonso
dc.subject.none.fl_str_mv Arroz (Cocina) -- Mercadeo -- Colombia
Arroz (Cocina) -- Nuevas empresas -- Colombia
Comercio de semillas -- Arroz (Cocina) -- Colombia
topic Arroz (Cocina) -- Mercadeo -- Colombia
Arroz (Cocina) -- Nuevas empresas -- Colombia
Comercio de semillas -- Arroz (Cocina) -- Colombia
description 152 Páginas.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-12-11T22:36:04Z
2013-12-11T22:36:04Z
2013
2013-12-11
dc.type.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado – Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv La innovación vista desde el enfoque del balance scorecard tablero balanceado de gestión. Documento universidad nacional de Colombia sede Manizales.
http://www.fedearroz.com.co/doc_economia/Dinamica_del_sector_arrocero_en_lo s_Llanos_orientales.pdf
SAMPIERI HERNÁNDEZ, Roberto, FERNANDEZ COLLADO, Carlos y BAPTISTA LUCIO, Pilar. Metodología de la investigación. Cuarta edición. 882p.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá D.C.: ICONTEC. 126p. NTC 1486.
MOLLA DESCALS, Alejandro, GOMEZ BORJA, Miguel Ángel y QUINTANILLA PARDO, Ismael. Comportamiento del consumidor. 241p.
INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. Tabla de composición de alimentos colombianos. (ICBF 1996)
I ALIMENTOS, LA REVISTA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS
www.cipca.org.pe\infoormacionydesarrollo\arroz
www.viarosario.com\viagourmet\sabores
www.fedearroz.gov.co
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA -DANE. «DANE: Proyecciones de Población departamentales y municipales por área 2005 - 2020». 2011.
WWW.ricoverimarketing.ES)
JOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson. Séptima Edición 2006.
HARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002.
HITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptosde Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004.
THOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ªedición. ED. MC Graw Hill.1999.
GODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED.Alfaomega. 1999.
FRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva
DAVID FRED. Dirección Estrategica.
https://hdl.handle.net/10818/9176
256452
TE06205
identifier_str_mv La innovación vista desde el enfoque del balance scorecard tablero balanceado de gestión. Documento universidad nacional de Colombia sede Manizales.
SAMPIERI HERNÁNDEZ, Roberto, FERNANDEZ COLLADO, Carlos y BAPTISTA LUCIO, Pilar. Metodología de la investigación. Cuarta edición. 882p.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá D.C.: ICONTEC. 126p. NTC 1486.
MOLLA DESCALS, Alejandro, GOMEZ BORJA, Miguel Ángel y QUINTANILLA PARDO, Ismael. Comportamiento del consumidor. 241p.
INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. Tabla de composición de alimentos colombianos. (ICBF 1996)
I ALIMENTOS, LA REVISTA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS
www.cipca.org.pe\infoormacionydesarrollo\arroz
www.viarosario.com\viagourmet\sabores
www.fedearroz.gov.co
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA -DANE. «DANE: Proyecciones de Población departamentales y municipales por área 2005 - 2020». 2011.
WWW.ricoverimarketing.ES)
JOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson. Séptima Edición 2006.
HARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002.
HITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptosde Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004.
THOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ªedición. ED. MC Graw Hill.1999.
GODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED.Alfaomega. 1999.
FRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva
DAVID FRED. Dirección Estrategica.
256452
TE06205
url http://www.fedearroz.com.co/doc_economia/Dinamica_del_sector_arrocero_en_lo s_Llanos_orientales.pdf
https://hdl.handle.net/10818/9176
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844495069644587008