Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015
152 Páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9176
- Acceso en línea:
- http://www.fedearroz.com.co/doc_economia/Dinamica_del_sector_arrocero_en_lo s_Llanos_orientales.pdf
https://hdl.handle.net/10818/9176
- Palabra clave:
- Arroz (Cocina) -- Mercadeo -- Colombia
Arroz (Cocina) -- Nuevas empresas -- Colombia
Comercio de semillas -- Arroz (Cocina) -- Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| id |
REPOUSABAN_fbd2c33c1180f59a27348239b25a4d08 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9176 |
| network_acronym_str |
REPOUSABAN |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015Arroz (Cocina) -- Mercadeo -- ColombiaArroz (Cocina) -- Nuevas empresas -- ColombiaComercio de semillas -- Arroz (Cocina) -- Colombia152 Páginas.Con este proyecto se busca que la empresa Inversiones Guanayas, identifique en su entorno tanto interno como externo las variables que le permitan mejorar y buscar nuevas oportunidades para abrir un mercado de arroz integral en la ciudad de Villavicencio.Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasSierra Arias, Darío AlfonsoGutiérrez Velásquez, Diana PatriciaAyala Cely, EdgarSierra Arias, Darío Alfonso2013-12-11T22:36:04Z2013-12-11T22:36:04Z20132013-12-11Tesis/Trabajo de grado – Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfLa innovación vista desde el enfoque del balance scorecard tablero balanceado de gestión. Documento universidad nacional de Colombia sede Manizales.http://www.fedearroz.com.co/doc_economia/Dinamica_del_sector_arrocero_en_lo s_Llanos_orientales.pdfSAMPIERI HERNÁNDEZ, Roberto, FERNANDEZ COLLADO, Carlos y BAPTISTA LUCIO, Pilar. Metodología de la investigación. Cuarta edición. 882p.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá D.C.: ICONTEC. 126p. NTC 1486.MOLLA DESCALS, Alejandro, GOMEZ BORJA, Miguel Ángel y QUINTANILLA PARDO, Ismael. Comportamiento del consumidor. 241p.INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. Tabla de composición de alimentos colombianos. (ICBF 1996)I ALIMENTOS, LA REVISTA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOSwww.cipca.org.pe\infoormacionydesarrollo\arrozwww.viarosario.com\viagourmet\saboreswww.fedearroz.gov.coDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA -DANE. «DANE: Proyecciones de Población departamentales y municipales por área 2005 - 2020». 2011.WWW.ricoverimarketing.ES)JOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson. Séptima Edición 2006.HARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002.HITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptosde Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004.THOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ªedición. ED. MC Graw Hill.1999.GODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED.Alfaomega. 1999.FRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la ProspectivaDAVID FRED. Dirección Estrategica.https://hdl.handle.net/10818/9176256452TE06205Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/91762025-09-18T21:10:55Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015 |
| title |
Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015 |
| spellingShingle |
Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015 Arroz (Cocina) -- Mercadeo -- Colombia Arroz (Cocina) -- Nuevas empresas -- Colombia Comercio de semillas -- Arroz (Cocina) -- Colombia |
| title_short |
Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015 |
| title_full |
Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015 |
| title_fullStr |
Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015 |
| title_full_unstemmed |
Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015 |
| title_sort |
Plan prospectivo para obtener posicionamiento de la marca arroz Pregon con el producto arroz integral en la ciudad de Villavicencio para el año 2015 |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sierra Arias, Darío Alfonso |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Arroz (Cocina) -- Mercadeo -- Colombia Arroz (Cocina) -- Nuevas empresas -- Colombia Comercio de semillas -- Arroz (Cocina) -- Colombia |
| topic |
Arroz (Cocina) -- Mercadeo -- Colombia Arroz (Cocina) -- Nuevas empresas -- Colombia Comercio de semillas -- Arroz (Cocina) -- Colombia |
| description |
152 Páginas. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2013-12-11T22:36:04Z 2013-12-11T22:36:04Z 2013 2013-12-11 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Especialización info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
La innovación vista desde el enfoque del balance scorecard tablero balanceado de gestión. Documento universidad nacional de Colombia sede Manizales. http://www.fedearroz.com.co/doc_economia/Dinamica_del_sector_arrocero_en_lo s_Llanos_orientales.pdf SAMPIERI HERNÁNDEZ, Roberto, FERNANDEZ COLLADO, Carlos y BAPTISTA LUCIO, Pilar. Metodología de la investigación. Cuarta edición. 882p. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá D.C.: ICONTEC. 126p. NTC 1486. MOLLA DESCALS, Alejandro, GOMEZ BORJA, Miguel Ángel y QUINTANILLA PARDO, Ismael. Comportamiento del consumidor. 241p. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. Tabla de composición de alimentos colombianos. (ICBF 1996) I ALIMENTOS, LA REVISTA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS www.cipca.org.pe\infoormacionydesarrollo\arroz www.viarosario.com\viagourmet\sabores www.fedearroz.gov.co DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA -DANE. «DANE: Proyecciones de Población departamentales y municipales por área 2005 - 2020». 2011. WWW.ricoverimarketing.ES) JOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson. Séptima Edición 2006. HARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002. HITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptosde Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004. THOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ªedición. ED. MC Graw Hill.1999. GODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED.Alfaomega. 1999. FRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva DAVID FRED. Dirección Estrategica. https://hdl.handle.net/10818/9176 256452 TE06205 |
| identifier_str_mv |
La innovación vista desde el enfoque del balance scorecard tablero balanceado de gestión. Documento universidad nacional de Colombia sede Manizales. SAMPIERI HERNÁNDEZ, Roberto, FERNANDEZ COLLADO, Carlos y BAPTISTA LUCIO, Pilar. Metodología de la investigación. Cuarta edición. 882p. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá D.C.: ICONTEC. 126p. NTC 1486. MOLLA DESCALS, Alejandro, GOMEZ BORJA, Miguel Ángel y QUINTANILLA PARDO, Ismael. Comportamiento del consumidor. 241p. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. Tabla de composición de alimentos colombianos. (ICBF 1996) I ALIMENTOS, LA REVISTA PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS www.cipca.org.pe\infoormacionydesarrollo\arroz www.viarosario.com\viagourmet\sabores www.fedearroz.gov.co DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA -DANE. «DANE: Proyecciones de Población departamentales y municipales por área 2005 - 2020». 2011. WWW.ricoverimarketing.ES) JOHNSON, SCHOLES, WHITTINGTON. Dirección Estratégica. Editorial Pearson. Séptima Edición 2006. HARRISSON y St. JOHN. Fundamentos de la Dirección Estratégica. Colección de Negocios. Editorial Thomson. Segunda Edición. 2002. HITT, IRELAND y HOSKISSON. Administración Estratégica. Competitividad y Conceptosde Globalización. Editorial Thomson. Quinta Edición. 2004. THOMPSON y STRICKLAND. Administración Estratégica. Conceptos y Casos. 11ªedición. ED. MC Graw Hill.1999. GODET MICHEL. De la Anticipación a la Acción. Manual de Prospectiva y Estrategia. ED.Alfaomega. 1999. FRANCO CARLOS ARTURO. Manual Iniciación en la Prospectiva DAVID FRED. Dirección Estrategica. 256452 TE06205 |
| url |
http://www.fedearroz.com.co/doc_economia/Dinamica_del_sector_arrocero_en_lo s_Llanos_orientales.pdf https://hdl.handle.net/10818/9176 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844495069644587008 |
