Plan de mercadeo para la empresa Colombimex

68 Páginas.

Autores:
Pacheco De la Hoz, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6817
Acceso en línea:
http://cci.org.co
http://invima.gov.co
http://quala.com.co
http://sas.com
http://sipsa.com
http://hdl.handle.net/10818/6817
Palabra clave:
Mercadeo-Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Pulpa de frutas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABAN_fb60bc9f66b2b821e1f0f124a4a8f97a
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6817
network_acronym_str REPOUSABAN
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Córdoba Blancat, Luis GuillermoPacheco De la Hoz, Juan CarlosEspecialista en gerencia estratégica2013-04-11T19:39:56Z2013-04-11T19:39:56Z20082013-04-11Boyd Walter, Mullis Larréché. Marketing Estratégico. Cuarta Edición. Ed.MacGraw Hill. 2004D´Andrea Guillermo, Lunardini Fernando. Dentro de la mente y del bolsillo del consumidor latinoamericano. Harvard Business Review. Octubre 2005.Dapiran G. Peter/ Hogarth-Scott Sandra. 2006. Lucha de titanes. Gestión. Vol 9. No 1Kaplan Robert, Norton David. Mapas estratégicos. Harvard Business School Press. 2004Kloter Philip. Marketing Lateral. Prentice Hall. 2004.Kloter Philip. Dirección de Marketing. Edición del milenio. Ed. Prentice Hall. 2003Revista Gestión. El nuevo Consumidor. Volumen 8 No. 6 Diciembre 2005Santandreu Eliseu. Finanzas para directivos de Marketing. Ediciones Gestión 2000. 2003.http://cci.org.cohttp://invima.gov.cohttp://quala.com.cohttp://sas.comhttp://sipsa.comhttp://hdl.handle.net/10818/681788897TE0202868 Páginas.El principal objetivo del siguiente estudio es diseñar el plan estratégico de mercadeo para una empresa local de pulpa de frutas. Su alcance es desde el año 2008 hasta el 2010. El documento incluye información de características de la categoría, tamaño de mercado, hábitos de los clientes, la competencia, estrategia de ventas y proyecciones financieras. La compañía utilizará su ubicación geográfica como ventaja competitiva para la consecución de la fruta y atender de manera fácil y económica la población objetivo de la ciudad de Bogotá. El plan de mercadeo suporta el uso de la capacidad instalada de la planta desde un actual 4%, hasta el 82% en el año 2010, apalancando los proyectos de crecimiento.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMercadeo-InvestigacionesAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPulpa de frutasPlan de mercadeo para la empresa ColombimexbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125531.pdf125531.pdfVer documento en PDFapplication/pdf495010https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcc6-52b7-e053-7e0910accd73/download713a7684840fb979cc01fb3da081c1dbMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd88-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125531.pdf.txt125531.pdf.txtExtracted texttext/plain75808https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe3a-52b7-e053-7e0910accd73/download4805c7619cdb34e3441a1a434e8330f5MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125531.pdf.jpg125531.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5250https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f1fb1000-2b0d-4214-85a2-e6b387200906/download50307146619a0e965f0051ddba5b043dMD54falseAdministratorREAD10818/6817oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/68172025-08-09 04:25:32.697restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa Colombimex
title Plan de mercadeo para la empresa Colombimex
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa Colombimex
Mercadeo-Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Pulpa de frutas
title_short Plan de mercadeo para la empresa Colombimex
title_full Plan de mercadeo para la empresa Colombimex
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa Colombimex
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa Colombimex
title_sort Plan de mercadeo para la empresa Colombimex
dc.creator.fl_str_mv Pacheco De la Hoz, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Córdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pacheco De la Hoz, Juan Carlos
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Mercadeo-Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Pulpa de frutas
topic Mercadeo-Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Pulpa de frutas
description 68 Páginas.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-11T19:39:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-11T19:39:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-11
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Boyd Walter, Mullis Larréché. Marketing Estratégico. Cuarta Edición. Ed.MacGraw Hill. 2004
D´Andrea Guillermo, Lunardini Fernando. Dentro de la mente y del bolsillo del consumidor latinoamericano. Harvard Business Review. Octubre 2005.
Dapiran G. Peter/ Hogarth-Scott Sandra. 2006. Lucha de titanes. Gestión. Vol 9. No 1
Kaplan Robert, Norton David. Mapas estratégicos. Harvard Business School Press. 2004
Kloter Philip. Marketing Lateral. Prentice Hall. 2004.
Kloter Philip. Dirección de Marketing. Edición del milenio. Ed. Prentice Hall. 2003
Revista Gestión. El nuevo Consumidor. Volumen 8 No. 6 Diciembre 2005
Santandreu Eliseu. Finanzas para directivos de Marketing. Ediciones Gestión 2000. 2003.
http://cci.org.co
http://invima.gov.co
http://quala.com.co
http://sas.com
http://sipsa.com
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6817
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88897
TE02028
identifier_str_mv Boyd Walter, Mullis Larréché. Marketing Estratégico. Cuarta Edición. Ed.MacGraw Hill. 2004
D´Andrea Guillermo, Lunardini Fernando. Dentro de la mente y del bolsillo del consumidor latinoamericano. Harvard Business Review. Octubre 2005.
Dapiran G. Peter/ Hogarth-Scott Sandra. 2006. Lucha de titanes. Gestión. Vol 9. No 1
Kaplan Robert, Norton David. Mapas estratégicos. Harvard Business School Press. 2004
Kloter Philip. Marketing Lateral. Prentice Hall. 2004.
Kloter Philip. Dirección de Marketing. Edición del milenio. Ed. Prentice Hall. 2003
Revista Gestión. El nuevo Consumidor. Volumen 8 No. 6 Diciembre 2005
Santandreu Eliseu. Finanzas para directivos de Marketing. Ediciones Gestión 2000. 2003.
88897
TE02028
url http://cci.org.co
http://invima.gov.co
http://quala.com.co
http://sas.com
http://sipsa.com
http://hdl.handle.net/10818/6817
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcc6-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd88-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe3a-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f1fb1000-2b0d-4214-85a2-e6b387200906/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 713a7684840fb979cc01fb3da081c1db
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
4805c7619cdb34e3441a1a434e8330f5
50307146619a0e965f0051ddba5b043d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1841674657041743872