Plan de mercadeo para la empresa Colombimex
68 Páginas.
- Autores:
-
Pacheco De la Hoz, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6817
- Acceso en línea:
- http://cci.org.co
http://invima.gov.co
http://quala.com.co
http://sas.com
http://sipsa.com
http://hdl.handle.net/10818/6817
- Palabra clave:
- Mercadeo-Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Pulpa de frutas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABAN_fb60bc9f66b2b821e1f0f124a4a8f97a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6817 |
network_acronym_str |
REPOUSABAN |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Córdoba Blancat, Luis GuillermoPacheco De la Hoz, Juan CarlosEspecialista en gerencia estratégica2013-04-11T19:39:56Z2013-04-11T19:39:56Z20082013-04-11Boyd Walter, Mullis Larréché. Marketing Estratégico. Cuarta Edición. Ed.MacGraw Hill. 2004D´Andrea Guillermo, Lunardini Fernando. Dentro de la mente y del bolsillo del consumidor latinoamericano. Harvard Business Review. Octubre 2005.Dapiran G. Peter/ Hogarth-Scott Sandra. 2006. Lucha de titanes. Gestión. Vol 9. No 1Kaplan Robert, Norton David. Mapas estratégicos. Harvard Business School Press. 2004Kloter Philip. Marketing Lateral. Prentice Hall. 2004.Kloter Philip. Dirección de Marketing. Edición del milenio. Ed. Prentice Hall. 2003Revista Gestión. El nuevo Consumidor. Volumen 8 No. 6 Diciembre 2005Santandreu Eliseu. Finanzas para directivos de Marketing. Ediciones Gestión 2000. 2003.http://cci.org.cohttp://invima.gov.cohttp://quala.com.cohttp://sas.comhttp://sipsa.comhttp://hdl.handle.net/10818/681788897TE0202868 Páginas.El principal objetivo del siguiente estudio es diseñar el plan estratégico de mercadeo para una empresa local de pulpa de frutas. Su alcance es desde el año 2008 hasta el 2010. El documento incluye información de características de la categoría, tamaño de mercado, hábitos de los clientes, la competencia, estrategia de ventas y proyecciones financieras. La compañía utilizará su ubicación geográfica como ventaja competitiva para la consecución de la fruta y atender de manera fácil y económica la población objetivo de la ciudad de Bogotá. El plan de mercadeo suporta el uso de la capacidad instalada de la planta desde un actual 4%, hasta el 82% en el año 2010, apalancando los proyectos de crecimiento.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMercadeo-InvestigacionesAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorComportamiento del consumidorPulpa de frutasPlan de mercadeo para la empresa ColombimexbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125531.pdf125531.pdfVer documento en PDFapplication/pdf495010https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcc6-52b7-e053-7e0910accd73/download713a7684840fb979cc01fb3da081c1dbMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd88-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125531.pdf.txt125531.pdf.txtExtracted texttext/plain75808https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe3a-52b7-e053-7e0910accd73/download4805c7619cdb34e3441a1a434e8330f5MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125531.pdf.jpg125531.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5250https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f1fb1000-2b0d-4214-85a2-e6b387200906/download50307146619a0e965f0051ddba5b043dMD54falseAdministratorREAD10818/6817oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/68172025-08-09 04:25:32.697restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa Colombimex |
title |
Plan de mercadeo para la empresa Colombimex |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa Colombimex Mercadeo-Investigaciones Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Pulpa de frutas |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa Colombimex |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa Colombimex |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa Colombimex |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa Colombimex |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa Colombimex |
dc.creator.fl_str_mv |
Pacheco De la Hoz, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Blancat, Luis Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pacheco De la Hoz, Juan Carlos |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo-Investigaciones Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Pulpa de frutas |
topic |
Mercadeo-Investigaciones Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Pulpa de frutas |
description |
68 Páginas. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-11T19:39:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-11T19:39:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Boyd Walter, Mullis Larréché. Marketing Estratégico. Cuarta Edición. Ed.MacGraw Hill. 2004 D´Andrea Guillermo, Lunardini Fernando. Dentro de la mente y del bolsillo del consumidor latinoamericano. Harvard Business Review. Octubre 2005. Dapiran G. Peter/ Hogarth-Scott Sandra. 2006. Lucha de titanes. Gestión. Vol 9. No 1 Kaplan Robert, Norton David. Mapas estratégicos. Harvard Business School Press. 2004 Kloter Philip. Marketing Lateral. Prentice Hall. 2004. Kloter Philip. Dirección de Marketing. Edición del milenio. Ed. Prentice Hall. 2003 Revista Gestión. El nuevo Consumidor. Volumen 8 No. 6 Diciembre 2005 Santandreu Eliseu. Finanzas para directivos de Marketing. Ediciones Gestión 2000. 2003. http://cci.org.co http://invima.gov.co http://quala.com.co http://sas.com http://sipsa.com |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6817 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88897 TE02028 |
identifier_str_mv |
Boyd Walter, Mullis Larréché. Marketing Estratégico. Cuarta Edición. Ed.MacGraw Hill. 2004 D´Andrea Guillermo, Lunardini Fernando. Dentro de la mente y del bolsillo del consumidor latinoamericano. Harvard Business Review. Octubre 2005. Dapiran G. Peter/ Hogarth-Scott Sandra. 2006. Lucha de titanes. Gestión. Vol 9. No 1 Kaplan Robert, Norton David. Mapas estratégicos. Harvard Business School Press. 2004 Kloter Philip. Marketing Lateral. Prentice Hall. 2004. Kloter Philip. Dirección de Marketing. Edición del milenio. Ed. Prentice Hall. 2003 Revista Gestión. El nuevo Consumidor. Volumen 8 No. 6 Diciembre 2005 Santandreu Eliseu. Finanzas para directivos de Marketing. Ediciones Gestión 2000. 2003. 88897 TE02028 |
url |
http://cci.org.co http://invima.gov.co http://quala.com.co http://sas.com http://sipsa.com http://hdl.handle.net/10818/6817 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fcc6-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd88-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe3a-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f1fb1000-2b0d-4214-85a2-e6b387200906/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
713a7684840fb979cc01fb3da081c1db f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 4805c7619cdb34e3441a1a434e8330f5 50307146619a0e965f0051ddba5b043d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1841674657041743872 |